www.nexotrans.com
Nuevo Kangoo: combispace de Renault elegante y espacioso
Ampliar

Nuevo Kangoo: combispace de Renault elegante y espacioso

miércoles 31 de marzo de 2021, 07:00h
El icono nacido en el año 1997 renace con mejor diseño y más espacio, ideal para ocio y trabajo
Un verdadero ícono desde su lanzamiento en 1997, Kangoo se ganó los corazones de sus clientes con su diseño espacioso y modular con muchas opciones de almacenamiento. Ha mejorado todas las características originales que hicieron que el primer modelo fuera un éxito. Esta última generación es el regreso de Kangoo. El combispace mantiene su ingenioso piso plano y barras de techo innovadoras que no se parecen a nada en el mercado y lo último en características de seguridad en el modelo básico.

El totalmente nuevo Renault Kangoo: el espacio combinado elegante y espacioso

Con cinco asientos regulares, el nuevo Kangoo es el vehículo perfecto para familias activas y grupos grandes que necesitan algo modular para que nunca se queden sin espacio. Con un nuevo diseño exterior, más comodidad y equipamiento, ofrece una calidad percibida digna de un automóvil privado de alta gama, así como nuevas ayudas a la conducción.


En toda Europa e internacionalmente a partir de junio de 2021



Fabricado en la fábrica de Renault en Maubeuge, Francia, el nuevo Kangoo se venderá en toda Europa e internacionalmente a partir de junio de 2021.

Renault anuncia el regreso de Kangoo con un exterior tremendamente atlético que conquistará a nuevos clientes del mercado de las minivans, para volver a estar en el Top 3 europeo. El nuevo Kangoo se mueve en el mercado superior, alejándose de las furgonetas utilitarias y más cerca de los estándares de los automóviles. Jean-Louis Wiedemann, director comercial de furgonetas pequeñas / combispaces, del Groupe Renault.

El nuevo Kangoo: 5 características inolvidables


El mejor espacio para las piernas del pasajero trasero en su categoría, con tres lugares de tamaño completo.
Más de 49 litros de compartimentos de almacenamiento de fácil acceso, incluido el cajón Easy Life.
Un generoso maletero de 775 litros, en el top 3 de su categoría, ampliable a 3.500 litros con su gran piso plano.
Equipado con barras de techo innovadoras, que se pueden manipular sin herramientas, para que nunca se quede sin espacio o pueda llevar todo.
Catorce nuevos sistemas de asistencia al conductor estándar para mayor seguridad.