www.nexotrans.com
Top Truck lanza su nuevo contrato Fleet Service, con un nuevo diseño

Top Truck lanza su nuevo contrato Fleet Service, con un nuevo diseño

Un nuevo modelo de relación con las flotas de vehículo industrial, que optimiza la prestación de servicios por parte de los talleres Top Truck.

martes 28 de diciembre de 2021, 07:00h

La Red de Talleres especialistas en Vehículo Industrial que promueve Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) ha diseñado un nuevo modelo de relación con las flotas de vehículo industrial, que optimiza la prestación de servicios en su red, gestión administrativa y cobro de servicios al cliente flotista por parte de los talleres Top Truck.

El contrato Fleet Service simplifica las gestiones para el flotista solicitante

La Red ha impulsado ya este nuevo contrato con Fleet Service de facturación centralizada, el objetivo de esta unión es traer al mercado multimarca de V.I. absoluta transparencia y máxima agilidad en la gestión administrativa de las intervenciones, actuación que ha tenido lugar bajo el liderazgo de Rubén Rubio, responsable de plataformas digitales y relación con flotas de Top Truck.

Este contrato ofrece numerosos beneficios funcionales a las flotas, entre ellos el acceso a un software “Reparación y Mantenimiento” desarrollado por GAUIb: una plataforma digital que resuelve las necesidades del cliente flotista, conectando al gestor de flota con la operativa de los talleres reparadores mediante acuerdos marco de condiciones. Eurotaller llevaba ya tiempo con esta plataforma, pero en esta ocasión se ha profundizado en su desarrollo para poder resolver las necesidades concretas en el ámbito del vehículo industrial, como por ejemplo lo son las asistencias en carretera y las garantías de pago previas.

Los talleres de la Red agilizan su funcionalidad

Los talleres miembros de la Red mejoran considerablemente su acceso al mercado de las flotas de vehículo industrial, agilizan su operativa reduciendo procesos administrativos y se garantizan el cobro de las operaciones que realicen con flotas adheridas al modelo Fleet Service, al venir los pagos directamente desde Top Truck.

Gracias a esta nueva modalidad de facturación centralizada, los servicios de reparación o asistencia autorizados por las flotas adheridas a un acuerdo son facturados directamente por Top Truck a la flota solicitante. Posteriormente, la Red repercute el pago a los talleres miembros encargados de efectuar las reparaciones.

Top Truck cerrará 2021 con 136 miembros en el mercado ibérico

Por su parte, Ruben Darío declaró: “El objetivo es, por un lado, facilitar la gestión al taller reparador para que emita todas sus facturas a Top Truck como cliente único de todos los servicios atendidos mediante la plataforma. Por otro, con el contrato Fleet Service se simplifican las gestiones para el flotista solicitante. Una vez firmado el acuerdo no necesitará abrir cuenta como cliente en ninguno de los talleres de la red, simplemente autorizar mediante la plataforma ‘Reparación y Mantenimiento” el presupuesto en la plataforma. Esta autorización actúa como garantía de pago por parte de Top Truck”, que asegura el riesgo financiero de las flotas contratantes para dar plena confianza a sus talleres.