www.nexotrans.com
Top Truck amplía su Área de Asistencia Técnica y Formación
Ampliar

Top Truck amplía su Área de Asistencia Técnica y Formación

lunes 14 de junio de 2021, 07:00h
Incorporación de cuatro de los profesionales más reconocidos del Sector

La Red de Talleres especialistas en Vehículo Industrial que promueve Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) está convencida de que el talento de sus reparadores es una de las grandes ventajas competitivas de Top Truck.

Desde esa constatación y la voluntad de llevarla a un nivel superior la enseña anuncia el refuerzo de su Área de Asistencia Técnica y Formación con la incorporación a la misma de cuatro de los profesionales más reconocidos del sector.

El objetivo del nuevo equipo de Asistencia Técnica y Formación de Top Truck, liderado por Manuel Castellón, para el mercado español y Pedro Moura, para el portugués, es consolidar entre los clientes de la Red, transportistas autónomos y gestores de flota, la percepción de que sus talleres miembros cuentan con el personal más cualificado para el mantenimiento y reparación multimarca del vehículo industrial. Junto a Manuel y Pedro, el equipo se completa con Xavier Carrique desde Barcelona y Rubén Rubio desde la central del grupo en Madrid.

En palabras de Jesús Cámara, coordinador general de Top Truck: “Las personas, los profesionales que integran el equipo humano de la Red son el principal activo de nuestro compromiso con los talleres. Su talento y su cualificación técnica es uno de los principales valores diferenciales de la Top Truck y supone la ventaja competitiva de nuestros talleres de red en un mercado tan disputado como el del mantenimiento y reparación multimarca del vehículo industrial. Y la implicación que muestran es nuestra mejor contribución a la mejora de la eficiencia en el negocio del cliente, con intervenciones de la máxima calidad y un servicio diligente y atento. Estas cualidades se verán ahora reforzadas con el plan de acción que ya hemos comenzado a desplegar con este equipo Técnico y de Formación, que trabajan de forma conjunta y coordinada para reforzar en el ámbito de formación aquellas áreas técnicas o tipologías de producto donde nuestro equipo de asistencia detecta necesidades en base a las consultas recibida”.

Saber y poder hacer. Los diagnósticos y las reparaciones más complejas. Con plena solvencia técnica y máxima satisfacción del cliente. Sobre un parque de vehículos industriales que incorpora tecnología cada vez más sofisticada. Es la característica fundamental de los operarios del taller Top Truck. Algo que sólo está al alcance de técnicos con acceso a la formación e información técnica más completa y útil, al conocimiento que marca la diferencia. Top Truck acomete ese reto mediante un equipo cohesionado y una formación dual, complementando los cursos presenciales con una potente plataforma de formación online y el seguimiento de forma coordinada por todo nuestro equipo técnico.