www.nexotrans.com
Direbus y Movertis impulsan ahorros sobre las Pymes sectoriales

Direbus y Movertis impulsan ahorros sobre las Pymes sectoriales

Refuerzan su colaboración con una actividad especial para sus asociados enfocada a soluciones para Pymes para la gestión de flotas y movilidad

martes 28 de diciembre de 2021, 07:00h

Movertis y Direbús España afianzan su con una actividad especial para sus asociados enfocada a soluciones para Pymes para la gestión de flotas y movilidad, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa y ahorrar costes.

La formación de profesionales, una de las claves

En un momento clave, ambas organizaciones han ofrecido una sesión formativa con el objetivo de acompañar a las empresas asociadas a implementar soluciones tecnológicas para promover la digitalización de su negocio.

Movertis y Direbus unidos en la formación de profesionales

“Estamos viendo que el Sector necesita soluciones, y hoy más que nunca es clave formar a los profesionales del Sector en tener las competencias básicas en gestión de flotas. Ya que el uso de esta tecnología favorece la mejora de la rentabilidad de estas empresas y un uso más eficiente de sus recursos”, explica Pablo Mazón, CEO de Movertis.

“El talento del Sector requiere estar al día del mundo digital y desde Direbus vamos a apoyar a la formación del mismo, por ello vemos necesario dotar a nuestros asociados de actividades que aporten valor y permitan posicionar a sus empresas con ventaja ante un mercado competitivo”, explica Juan Manuel Sierra, Director de Relaciones Institucionales de Direbús España.

Movertis forma parte del círculo de empresas colaboradoras de Direbús España, esta ofrece la plataforma online para gestionar flotas de autocares más completa y fácil de usar. Sus soluciones para gestión de flotas de autocares incluyen; seguimiento de vehículos, control de consumos, gestión de tacógrafo digital (con descarga remota), y conducción ecológica, eficiente y segura.