www.nexotrans.com

La Plataforma del Transporte de NEXO ofrecerá Contenidos Exclusivos solo para Socios

Nuestros Socios podrán acceder a nuevos Contenidos, recibiendo seis noticias diarias en exclusiva

lunes 03 de enero de 2022, 12:19h

La Plataforma Digital del Transporte del Grupo NEXO está a punto de dar un gran paso adelante con Contenidos Premium exclusivos para profesionales del Transporte por Carretera, tanto de Mercancías como de Viajeros. No obstante, se mantiene íntegramente y sin variación la información gratuita, que se seguirá ofreciendo en abierto.

La Plataforma del Transporte de NEXO ofrecerá Contenidos Exclusivos solo para Socios
Ampliar

Dentro de muy poco tiempo, nuestros Digitales de Transporte NEXOBUS.com y NEXOTRANS.com van a incorporar todos los contenidos que nuestros Suscriptores de la Edición Impresa estaban acostumbrados a leer en los Periódicos. Estrenamos así los Contenidos Exclusivos para Socios (o Suscriptores) en nuestra Plataforma Digital, a los que se sumarán nuevas informaciones de actualidad, informes y análisis en profundidad, datos de producto, artículos de opinión, entrevistas…

Cada día, nuestros Socios (Suscriptores de los Periódicos) tendrán acceso a tres Noticias Premium en cada uno de los digitales: un total de seis noticias al día, que aparecerán destacadas en la home y a las que solo podrán acceder nuestros Socios (o Suscriptores), mediante un ‘password’ o contraseña de acceso.

Seis al día

Cada día, los Socios de NEXOTRANS, NEXOBÚS y NEXOLOG tendrán acceso exclusivo a media docena de Contenidos Premium (más de medio centenar de contenidos exclusivos al mes) a los que solamente podrán acceder los Socios (o Suscriptores) de la Plataforma Digital del Transporte, que se beneficiarán además de varios Servicios de nueva creación que están siendo diseñando. Además, los Socios pertenecerán al Club NEXOTRANS y al Club NEXOBUS, que incluirán ofertas y descuentos especiales solo para sus miembros.

Hágase socio de nuestra Plataforma Digital, nuestra labor no sería posible sin su apoyo

De esta manera, el Grupo NEXO refuerza su compromiso con la información de calidad para el profesional, veraz e independiente, que ha sido seña de identidad de nuestras publicaciones de Transporte durante más de dos décadas.

Hágase Socio de la Plataforma Digital de Información Profesional del Transporte, contribuyendo así a mantener la labor informativa que realizamos, para que nuestra Redacción pueda consolidar y ampliar su rigurosidad y dedicación al Sector. Algo que sin el apoyo de nuestros Socios (o Suscriptores) no sería posible.