www.nexotrans.com
Las empresas profesionales eligen la gama de vehículos Citroën
Ampliar

Las empresas profesionales eligen la gama de vehículos Citroën

Fiables, polivalentes y con un nivel de equipamiento, confort y tecnología equiparable a un turismo, así se describen los modelos

miércoles 12 de enero de 2022, 07:00h

Citroën creó una de sus gamas pensadas para cubrir las necesidades de una gran diversidad de empresas y profesionales. La gama de vehículos comerciales Citroën está formada por tres modelos: el Made in Spain Citroën Berlingo Van, el Citroën Jumpy y el Citroën Jumper, además del sorprendente objeto de movilidad Citroën Ami Cargo.

Ampliar

Un diseño marcado que transmite una imagen de robustez y fiabilidad, además de tecnologías y funciones de ayuda a la conducción equivalentes a las de los turismos de la marca. Cabe destacar que la firma del Doble Chevrón ha logrado convertirse en una de las primeras marcas en ofrecer versiones eléctricas en todos sus modelos de vehículos comerciales.

Citroën encabeza el ranking del exigente mercado de vehículos comerciales

Gracias a la estrategia y su filosofía “Inspired by Pro” que la marca posee el Doble Chevrón ha vuelto a encabezar el 2021, con más de 22.800 matriculaciones y un 15,0% de cuota de mercado.

Modelos de la gama Citroën

Dentro de esta gama la Citroën Berlingo Van está pensada para ofrecer las prestaciones, el equipamiento, la tecnología y el confort de un turismo, pero diseñado con las necesidades de empresas, flotas y profesionales como fuente de inspiración.

Por otro lado, encontramos su versión 100% eléctrica, el Citroën ë-Berlingo Van, la cual cubre las necesidades cotidianas de los profesionales ofreciendo una gran libertad de acción en los entornos urbanos, pero también en ámbitos periurbanos y rurales gracias a la autonomía que posee es capaz de alcanzar los 275 km (ciclo WLTP). Gracias a las ventajas que ofrece la conducción eléctrica, ë-Berlingo Van se mantienen las características de la original así como su capacidad de carga de hasta 800kg.

Citroën destaca su versatilidad y adptación para cubrir las necesidades que demanda el transporte profesional

Su Citroën Jumpy es la protagonista por una gama de siluetas y dimensiones que permiten trabajar con una herramienta fiable y totalmente adaptada a las necesidades de cada profesional. Está disponible en 3 longitudes (XS: 4,60 m, M: 4,95 m y XL: 5,30 m), gracias a su particularidad de su altura de 1,90 m. En cuanto a los equipamiento y servicios que ofrece encontramos la cámara con visión 180° (Top Rear Vision), que permite tener una mejor visibilidad en las maniobras y el Citroën Connect Nav, que ofrece una navegación conectada 3D gestionada mediante la voz y pantalla táctil de 7”. Además, en materia de seguridad aporta, entre otras funciones, el regulador de la velocidad activo, la alerta de riesgo de colisión y el Active Safety Brake.

La gama se completa con Citroën Jumper el cual es el peso pesado de la gama de vehículos comerciales. Tras su potente arquitectura exterior se esconde un interior ergonómico y dinámico, pensado para satisfacer las necesidades diarias y hacerlas más cómodas. Posee una gran diversidad de versiones que permite responder lo más ampliamente posible a las exigencias de cualquier empresa o profesional autónomo y da lugar a muchas posibilidades de transformación: ambulancias y transporte de grandes cantidades de material.

La ubicación de las baterías no tiene impacto en el espacio interior del ë-Jumper, lo que permite comercializar una oferta muy completa.