www.nexotrans.com
Nacex aumenta su volumen de entregas a través de Nacex.shop
Ampliar

Nacex aumenta su volumen de entregas a través de Nacex.shop

Este crecimiento es el resultado de la estretegia de la compañía que pretende dar respuesta a los cambios acontecidos en el mercado

miércoles 19 de enero de 2022, 07:00h

Las entregas realizadas a través de los puntos Nacex.shop han aumentado un 118,65%

Los datos del aumento de entregas mediante Nacex.shop realzan el perfil del cliente que prefiere recibir sus envíos y realizar devoluciones en un punto de conveniencia de su red por la flexibilidad y proximidad que ofrecen.

Este crecimiento es el resultado de la estretegia de la compañía que pretende dar respuesta a los cambios acontecidos en el mercado, con un fuerte crecimiento de la entrega B2C, a través de su red de puntos. Es por ello que se encuentran inmersos en su plan de expansión, para poder ofrecer actualmente más de 2.300 puntos en la península para enviar, recoger o devolver las compras online.

Sostenibilidad de Nacex

La empresa ha dado a conocer su compromiso de sostenibilidad mediante la camapaña :“Elige tu envío sostenible y recibe mucho más”, la cual está tenido una gran acogida por parte de los destinatarios con su servicio Nacex.shop.

Nacex apuesta por la comunicación y la tecnología para facilitar la interacción del receptor con el método de envío. Mediante esta acción permite seleccionar una opción de entrega sostenible con Nacex.shop así como hacer una búsqueda mucho más clara e intuitiva de un punto de entrega, destacando la posibilidad de poder disponer del envío antes, a partir de las 09:00h o las 12:00h.

Por otro lado, Nacex también dio a conocer un nuevo servicio para el sector eCommerce que promueve la entrega en su red de puntos y está apostando por Nacex.shop, no solo como primera opción de entrega, sino también como ayuda y soporte al reparto para las entregas con incidencia.