www.nexotrans.com
La compañía de reserva, Parclick crece un 32% desde antes de la pandemia
Ampliar

La compañía de reserva, Parclick crece un 32% desde antes de la pandemia

La app de referencia en de parkings online, con presencia en 240 ciudades de ocho países europeos sigue expandiéndose

martes 01 de febrero de 2022, 07:00h

Este crecimiento viene potenciado por un plan estratégico en el que apuntan al parking del futuro y a mejorar la experiencia del cliente.

Parclick, se ha convertido es una de las apps de referencia en España en reserva de parkings online, su presencia en 240 ciudades de ocho países europeos, 1 millón de usuarios y más de 40 empleados ha logrado que finalice el segundo ejercico del semestre de 2021 con un crecimiento positivo

Con respecto a las cifras de 2020, la empresa ha crecido entorno a un 25%, tras el cierre de este ejercicio la misma recibió unos ingresos de 7,5 millones de euros debido a las continuas restricciones a la movilidad para frenar el avance del coronavirus.

La incertidumbre ha marcado la movilidad

Tras las medidas que se llegaron a tomar para intebntar controlar la situación de pandemia, el aumento de la demanda de las zonas centro de las ciudades a causa de que la gente se moviese en sus propios vehículos, provocó que la empresa fundada en 2011 experimentará momentos de recuperación y crecimiento.

Un crecimiento del 82% entre 2012 y 2019

En el transcurso del año, Parclick ha experimentado un crecimiento del 25% en comparación con 2020, este dato no solo muestra la recuperación de la compañía con respecto al anterior año, si no que además se espera que se vaya consolidando para retomar el camino habitual de crecimiento de los años anteriores -un 82% entre 2012 y 2019-. Gracias a estas cifras la compañía ha continuado con la misión de sacar los coches de las calles y contribuir a crear una ciudad más sostenible.