www.nexotrans.com
Tussam obtiene la nota máxima histórica de los usuarios
Ampliar

Tussam obtiene la nota máxima histórica de los usuarios

En el estudio de la Satisfacción de clientes, la compañía de transportes de Sevilla, ha obtenido la nota media de 7,72

lunes 31 de enero de 2022, 07:00h

Tussam realiza de forma periódica un estudio de la Satisfacción de sus Clientes, mediante encuestas presenciales. Estos estudios son realizados por una empresa externa de reconocido prestigio que garantiza la representatividad de los resultados y nos permiten obtener la visión de nuestros clientes sobre el servicio que ofrecemos, siendo un instrumento imprescindible para esforzarnos en mejorar día a día los servicios que prestamos a los ciudadanos de Sevilla. Los resultados de la última encuesta anual de calidad del servicio de Tussam, realizada entre los meses de octubre y noviembre del año pasado, son muy satisfactorios, otorgándonos la máxima puntuación respecto a años anteriores.

La nota media obtenida para el servicio de autobuses y tranvías es de 7,72 superando así los niveles de satisfacción de años anteriores. Todos los aspectos generales sobre regularidad del servicio, tiempo de espera en parada, valoración global autobuses, valoración global de paradas, trato de nuestros empleados y la información también registran subidas, destacando la regularidad del servicio con un 7,57. Respecto a la evolución del servicio de autobuses de Tussam, el 97,2% de los clientes valora la calidad del servicio como igual o mejor que el año anterior.En cuanto al Metrocentro, la nota media también sube respecto al año 2019, alcanzando el máximo histórico de 8,48. En el caso del tranvía los usuarios se encuentran muy satisfechos con la regularidad del servicio y el tiempo de espera en parada otorgándole valoraciones de 8,45 y 8,48 respectivamente.

Un 90% de los usuarios declara que con total seguridad recomendaría el servicio de Metrocentro a sus familiares y amigos. Por tanto, la encuesta de satisfacción realizada pone de manifiesto que Tussam es una empresa moderna e innovadora que se esmera día a día por satisfacer las necesidades de movilidad de los ciudadanos y ciudadanas de Sevilla con la eficiencia como denominador común.