www.nexotrans.com

Gonzalo Santos y Gonzalo Valle se incorporan al proyecto de Factor Cinco en calidad de directivos

viernes 24 de octubre de 2008, 01:00h

Factor Cinco ha cerrado su mapa accionarial   entrando en el accionariado de Garvasa con el 20% y dando entrada en el mismo a Gonzalo Santos, quien fue uno de los principales actores en la creación del Grupo Logístico Santos, donde ocupaba en puesto de director General. 

Asimismo, el operador logístico ha incorporado a Gonzalo Valle, que pasará a ser consejero de la compañía. Gonzalo Valle es el actual Director General de Grupo Garvasa. Según José Manuel Tejera, consejero delegado de Factor Cinco, este movimiento responde a “la necesidad de reforzar nuestro posicionamiento y voluntad industrial en el mercado de los operadores logísticos incorporando  personas que aportan una visión muy profesional de la logística”.

La empresa de logística y transporte Factor 5,  espera triplicar su facturación actual en los próximos cuatro años, y alcanzar los 100 millones de euros en 2010. Su forma de alcanzar este objetivo será estar orientado al mercado y aplicar tecnologías que aseguren el control y la calidad de los servicios a sus clientes.