www.nexotrans.com
Nirvauto inicia la presentación en primicia de la Nueva Generación DAF
Ampliar

Nirvauto inicia la presentación en primicia de la Nueva Generación DAF

El grupo empresarial que mantiene una estrecha colaboración con los talleres oficiales DAF, lanza a las carretera la nueva generación

jueves 24 de febrero de 2022, 07:00h
Nirvauto, grupo empresarial dedicado a la venta y reparación de vehículos industriales además de recambios y accesorios, lanza a las carreteras la Nueva Generación DAF e inicia una ruta por las provincias de Valencia, Castellón, Alicante y Murcia.

Nirvauto recorrerá en los próximos meses más de 300 kilómetros del litoral de la península ibérica para presentar a decenas de profesionales y usuarios del transporte español la serie NGD. Tras la presentación de los camiones NGD el pasado año 2021, el grupo quiere ofrecer la oportunidad de que se conozcan los nuevos estándares de la gama que anticipa el futuro a todos los profesionales del transporte de mercancías.

Calendario

- 17,18 y 19 de febrero. Gandía, Valencia. Vicente Ferrairo S.L
- 24, 25 y 26 de febrero. Alzira, Valencia. Modesto Ballester S.L
- 3, 4 y 5 de marzo. Alquerías, Castellón. Talleres Truck-Nul S.L
- 10, 11 y 12 de marzo. Alicante. Alicantina de Camiones S.L
- 17, 18 y 19 de marzo. Totana, Murcia. Nirvauto Murcia S.L
- 23, 24, 25 y 26 de marzo. Quart de Poblet, Valencia. Nirvauto S.A
- 31 de marzo, 1 y 2 de abril. Cartagena, Murcia. Permauto Automoción
- 7, 8 y 9 de abril. Lorquí, Murcia. NTC Murcia

Los nuevos XF, XG y XG+ ofrecen un +10% en el consumo de combustible

Camiones de Nueva Generación (NGD)

DAF establece los nuevos estándares del Sector con una línea de camiones completamente nueva. Los nuevos XF, XG y XG+ ofrecen la máxima calidad, un 10% más de eficiencia en el consumo de combustible, un conjunto completo de elementos de seguridad activa y pasiva y el máximo nivel de lujo en el diseño de camiones.

De acuerdo con lo que dictan las nuevas normativas sobre masas y dimensiones de la UE, la Nueva Generación de camiones DAF se ha diseñado con los principales criterios de desarrollo en mente para convertirse en los modelos de referencia en el sector en cuanto a eficiencia, seguridad y comodidad para el conductor, motivo por el que se les ha elegido como ‘International Truck of the Year 2022’, el reconocimiento más prestigioso del sector de los camiones.

Los modelos XF, XG y XG+ de la Nueva Generación DAF presentan un diseño exterior elegante y distintivo caracterizado por tener una aerodinámica inigualable.