www.nexotrans.com
La empresa Ojea incorpora a su flota un Stellae de Catrosua
Ampliar

La empresa Ojea incorpora a su flota un Stellae de Catrosua

El Grupo Castrosua ha entregado al operador el vehículo de 13 metros sobre bastidor Mercedes OC500

viernes 25 de febrero de 2022, 07:00h

La unidad Stellae posee una capacidad para 59 pasajeros y carrilera para dos sillas de ruedas. Además, está dotado con un equipamiento en el que se destaca una plataforma elevadora, preinstalación de wifi y de precalentador, letrero de línea, USBs en portapaquetes, equipo audiovisual marca Bosch, pintura metalizada y butacas equipadas por revisteros y tapizadas con bordes en polipiel.

Capacidad para 59 y dos sillas de ruedas

El acto de entrega contó con la presencia de los siguientes: por parte de Empresa Ojea Carlos Pino y Casimiro Estévez, por parte de Evobus Manuel Coedo y de Castrosua, Eulalia Rodríguez del departamento comercial.

Ojea confía en Castrosua

Empresa Ojea está ubicada en Ponteareas, es un operador de transporte que posee una dilatada trayectoria de más de 100 años dedicados al transporte de viajeros por carretera, tanto discrecional, regular como escolar.

Tras esta adquisición, se trata del segundo Stellae que Empresa Ojea adquiere a Grupo Castrosua, el primero fue en 2016. Desde Castrosua agradecen la confianza depositada en ellos y en su carrocería Stellae, la propuesta del Grupo Castrosua apuesta por el transporte interurbano y discrecional.