www.nexotrans.com
Allianz Partners dará asistencia a los comerciales eléctricos de Maxus
Ampliar

Allianz Partners dará asistencia a los comerciales eléctricos de Maxus

La compañía de asistencia a nivel internacional será el socio preferente de Maxus en la protección de su flota eléctrica

viernes 18 de marzo de 2022, 07:00h

Allianz Partners y Maxus han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual todos los comerciales eléctricos del fabricante contarán con el servicio de asistencia de la aseguradora. Garantizará una asistencia permanente, facilitando la movilidad de todos sus vehículos y con la cesión de coches de sustitución si fueran necesarios.

Un acuerdo por la sostenibilidad

La empresa china ya comercializa dos modelos comerciales eléctricos en España (el eDeliver 3 y el eDeliver 9), y pretende contar con más de 20 modelos electrificados para 2025. En base a estos objetivos, los representantes de la marca manifiestan haber encontrado en Allianz al socio ideal para complementar su oferta de valor.

Un servicio de confianza

Allianz Partners cuenta con más de 60 años de experiencia en el Sector, 700 empleados y su atención al cliente está disponible en diez idiomas.

Desde Allianz Partners también sitúan la reducción de emisiones entre una de sus prioridades. “Sin duda como primer pilar de nuestro enfoque, debemos impulsar la adopción de vehículos de emisión cero y de baja emisión, así como de combustibles renovables para el transporte por carretera”, dice Cristina Rosado, jefa de movilidad de Allianz Partners, que añade que “Maxus ofrece exactamente la solución para conseguir este compromiso”.

Ambas empresas pretenden que la nueva alianza revierta en beneficios más allá de las prestaciones concretas que establece el acuerdo. Al contar entre sus objetivos la sostenibilidad y la reducción de emisiones, el pacto comercial resulta en un 'win-win' para los interesados.