www.nexotrans.com
Busworld Turquía, el primer espectáculo desde la pandemia, casi agotado
Ampliar

Busworld Turquía, el primer espectáculo desde la pandemia, casi agotado

La novena edición de Busworld Turquía, organizada por Busworld y su socio turco, HKF Trade Fairs, se celebrará durante tres días, del 26 al 28 de mayo de 2022 en el Istanbul Expo Center

viernes 18 de marzo de 2022, 07:00h

Una feria muy simbólica, ya que Busworld Turquía fue la última feria justo antes de que se cerraran las fronteras del mundo debido a la pandemia -marzo de 2020- y ahora resulta ser la primera feria Busworld después de la pandemia. Busworld ha vuelto.

En la última edición de 2020, la exposición acogió a 129 expositores. El salón fue visitado por 7.935 visitantes profesionales, lo que fue sorprendentemente bueno teniendo en cuenta que la pandemia de covirus estaba empezando a extenderse en ese momento. En la actualidad, la exposición cuenta ya con 130 expositores y esta cifra sigue creciendo de forma constante. Los fabricantes de vehículos, los constructores de autobuses y autocares y los carroceros mostrarán sus últimos vehículos en una superficie de 12.500 m2: Anadolu Isuzu, Karsan, Otokar, BMC, Güleryüz, Mapar MAN, Bur-Can, Buskar, Erener, Erduman, Eşref Karoser, Gürsözler y Harputlu. Aportan una mezcla de vehículos de diferentes dimensiones (desde el doble piso hasta el minibús), líneas de conducción y tipos (transporte público, turismo, viajes de larga distancia, transporte VIP, etc.). Poder experimentar todos estos vehículos en un solo lugar es lo que atraerá una vez más a los compradores -y amantes- de autobuses y autocares a Estambul en mayo. Por supuesto, el salón también dará la palabra a proveedores turcos e internacionales de todo tipo. Marcas como Allison Transmission, ZF, Voith, Webasto, Aselsan, Fogmaker y muchas más volverán a estar representadas.

Webinars Busworld

En 2022, Busworld Turquía inició una serie de webinars hablados en turco con un primer seminario web el 9 de febrero titulado "El impacto de la pandemia en el transporte público en Turquía", moderado por el Sr. Kemal Karayormuk, miembro del Consejo Ejecutivo de IPRU y asesor académico de TOBB. El panel estaba formado por representantes de alto nivel de varias asociaciones turcas del sector: Ercan Soydaş, director de TÖHOB, Mustafa Yıldırım, director de TOF y Turgay Gül, director de İSTAB. Fue un debate muy interactivo con la audiencia online. El seminario web completo se puede volver a ver a través de este enlace.

A principios de abril y a principios de mayo se organizarán otros dos seminarios web. En esta ocasión, hablará la industria manufacturera, que dará su punto de vista sobre la evolución de las emisiones cero y los cambios pospandémicos en autobuses y autocares.

Busworld Turquía tendrá su propio Speakers' Corner situado en el stand de Busworld en el pabellón dos. Se invita a los expositores a que presenten breves ponencias sobre proyectos específicos y mejores casos. La sala también estará abierta a las nuevas empresas que quieran compartir sus ideas con la comunidad de autobuses y autocares. Los visitantes podrán integrar esto en su visita. El stand abierto proporcionará un entorno ideal para crear una interacción entre el ponente o ponentes y el público. Visitar una feria no consiste únicamente en obtener información sobre los productos, sino también en hacerse una idea de lo que ocurre en el sector.