www.nexotrans.com
GNV consolida su presencia en España con nuevas oficinas y conexiones
Ampliar

GNV consolida su presencia en España con nuevas oficinas y conexiones

La compaía de ferry de MSC refuerza sus puntos en el territorio español con la inaguración de nuevos puntos en Valencia y rutas diarias a Formentera

miércoles 23 de marzo de 2022, 07:00h

Como parte de su actual estrategia de crecimiento en el mercado español, la naviera GNV acaba de abrir una nueva oficina en Valencia, con el objetivo de consolidar su expansión en la costa mediterránea, donde las operaciones de pasajeros y carga dominan el estatus de las Islas Baleares. Desde el pasado mes de julio, el mercado conecta los puertos de Valencia y Barcelona con los puertos de Palma de Mallorca, Mahón e Ibiza.

Grupo MSC posee más del 30% del tráfico de contenedores en España

Las nuevas instalaciones, están situadas en el número 1 de la calle J.J. Domine, un lugar emblemático en el entorno marítimo de la capital valenciana, acogerán a los equipos de venta, gestión y soporte de GNV, compañía que forma parte del Grupo MSC, referente en el transporte marítimo y logístico, que en Valencia cuenta con más de 350 empleados y que está invirtiendo en la construcción de nuevas oficinas que serán inauguradas en 2024.

Alta presencia de GNV en el mercado español

Con el nuevo espacio, GNV subraya su apuesta por el mercado español. No solo busca mejorar el servicio, optimizar y aumentar la capacidad de pasajeros y carga, sino que invierte en estar cerca de los clientes, brindándoles un punto de contacto y fortaleciendo aún más las relaciones con los vendedores y vendedores. beneficio.
Por otro lado, como parte de su estrategia de crecimiento, GNV anunció la puesta en marcha de un nuevo servicio con Formentera para facilitar el transporte de mercancías de la compañía. Esta nueva alternativa de logística y distribución nace como fruto de un acuerdo de colaboración entre GNV y Formentera Cargo, empresa de transporte de mercancías y carga rodada con casi 15 años de experiencia y servicio entre Ibiza y Formentera. Gracias a esta asociación, las empresas podrán enviar mercancías a Formentera a través de las conexiones diarias de GNV desde Valencia, Barcelona y otras Islas Baleares sin tener que preocuparse por gestionar diferentes tamaños.

Bajo este marco, Matteo Catani, CEO de GNV, ha señalado que en los próximos meses se seguirán incrementando los servicios y conexiones entre los puertos de Valencia y Barcelona con Mallorca, Menorca e Ibiza. De hecho, el recién adquirido buque GNV Spirit ,actualmente en los astilleros navales en Nápoles bajo mantenimiento, se unirá pronto a la flota que opera esta zona con el objetivo de duplicar las rutas que conectan la península ibérica con el archipiélago balear y ofrecer más servicios y capacidades para el tráfico de mercancías y pasajeros.

El Grupo MSC posee más del 30% del tráfico de contenedores en España, y la compañía de ferris GNV reforzará aún más su cuota de mercado en las Islas Baleares añadiendo puertos con este nuevo servicio a Formentera. La participación activa contribuye a la creación de empleo directo e indirecto en este importante campo.