www.nexotrans.com
Acuerdo entre la Zona Franca de Barcelona y el Clúster de l’Energia Eficient
Ampliar

Acuerdo entre la Zona Franca de Barcelona y el Clúster de l’Energia Eficient

El acuerdo, centrado en la sostenibilidad, se enmarca en la celebración de la Barcelona New Economy Week, que se celebrará del 3 al 6 de octubre de 2022

jueves 24 de marzo de 2022, 07:00h

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y el Clúster de l’Energia Eficient de Catalunya (CEEC) han firmado un acuerdo de colaboración para llevar a cabo actuaciones en materia de sostenibilidad. Ambas organizaciones trabajarán juntas con este objetivo de cara a la celebración de la tercera edición del Barcelona New Economy Week (BNEW).

Enfocados en 'la nueva economía'

El BNEW busca situar a Barcelona como la capital internacional de la nueva tecnología e industria. Y a este objetivo se han sumado el CZFB y el CEEC, que trabajarán conjuntamente por unas prácticas empresariales sostenibles, con un componente digital e igualitario.

Tercera edición del BNEW

Es un evento B2B físico y digital que reúne a los sectores de Logística, Inmobiliario, Industria Digital, Ecommerce, Zonas Económicas, Movilidad, Sostenibilidad, Talento, Ciencia y Ciudad. Todos ellos comparten un denominador común: La Nueva Economía. Se celebrará del 3 al 6 de octubre en Barcelona.

El acuerdo ha sido firmado por Blanca Sorigué, directora general del CZFB, y por Esther Izquierdo, presidenta del CEEC. Ambas han manifestado las esperanzas de que esta alianza sea duradera y beneficiosa para el ecosistema empresarial de la ciudad.