www.nexotrans.com
SIL Barcelona se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio en Montjuic Plaza
Ampliar

SIL Barcelona se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio en Montjuic Plaza

Organizada por el CZFB la importante feria de logística y transporte contará con más de 300 speakers y 80 sesiones de conferencias

martes 29 de marzo de 2022, 07:00h

La feria de logística y transporte, SIL eDelivery Barcelona Congress, se celebrará entre el 31 de mayo y el de 2 junio. Tendrá lugar en el recinto Montjuic-Plaza España de la Fira de Barcelona y estará centrada en la innovación, la promoción el talento y la sostenibilidad.

Logística y e-commerce

El organismo a cargo de la organización del evento es el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB). En esta su vigesimosegunda edición, el congreso estará enfocado a las tres macrotendencias económicas del momento: innovación 4.0 y digitalización, sostenibilidad y talento.

Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB, ha manifestado las intenciones de darle este enfoque y las emociones con las que se recibe la vuelta del evento: “Estamos muy emocionados de anunciar el regreso de una feria que se ha consolidado como referente en el sector de la logística, el transporte, la intralogística y el supply chain”.

Los 'stages' previstos

Entre los distintos escenarios donde se desarrollarán las conferencias estarán: Business Transformation, Industry & Logistics, eDelivery y Global Logistics.

Como se ha apuntado anteriormente, más de 300 expertos en logística y e-commerce participarán en unas jornadas que buscan ser un punto de referencia para todos los interesados del Sector.