www.nexotrans.com
XPO Logistics participó en el Fast Master en Logística de Foro de Logística
Ampliar

XPO Logistics participó en el Fast Master en Logística de Foro de Logística

Massimo Marsili, director general del sur de Europa y Marruecos de XPO Logistics, ofreció una clase magistral ante los 20 estudiantes del curso

lunes 04 de abril de 2022, 02:50h

XPO Logistics, proveedor líder de servicios de transporte y distribución de mercancías, participó el pasado 30 de marzo en el Fast Master en Logística organizado por Foro de Logística. Massimo Marsili, director general del sur de Europa y Marruecos de XPO Logistics, ofreció una clase magistral ante los 20 estudiantes del curso, que será además abierta a la participación de otros interesados, previa inscripción. El Fast Master en Logística, que organiza Foro de Logística, es un curso intensivo de 100 horas de duración en el que se enseña a diseñar una cadena de suministro y a gestionar la actividad logística. Además, los alumnos conocen detalles de la transformación digital en el sector del transporte y aprenden a poner en marcha un proyecto de logística internacional.

Durante su clase magistral, Marsili pondrá en valor la importancia de la digitalización y la sostenibilidad en la gestión de la cadena de suministro y repasará los principales casos de éxito de XPO Logistics al respecto. Por otro lado, analizará el rol crucial que tiene la gestión del talento en la compañía.

Massimo Marsili, director general del sur de Europa y Marruecos, XPO Logistics, ha comentado: "En un sector como el del transporte y la logística, gran generador de empleo en nuestro país, es imprescindible aprender y seguir formándose cada día. El Fast Master de Foro de Logística ofrece precisamente la posibilidad de actualizar y mejorar conocimientos en esta área.

En XPO apostamos por la formación constante y el desarrollo de largas carreras profesionales mediante empleos de gran valor añadido".