www.nexotrans.com
Neumáticos all-season Vredestein Quatrac para el nuevo Caddy
Ampliar

Neumáticos all-season Vredestein Quatrac para el nuevo Caddy

Volkswagen Vehículos Comerciales confia en la marca y alcanza un acuerdo para que forme parte del equipo original

viernes 08 de abril de 2022, 07:00h

El Grupo Volkswagen ha elegido los nuevos neumáticos all-season, para todo tiempo, Vredestein Quatrac como equipo original del nuevo Caddy. El acuerdo implica que los neumáticos Quatrac, en medida 205/65R15 99H XL, se instalarán de serie en determinadas versiones Caddy producidas en la planta de Volkswagen de Poznan, Polonia.

Este es el último acuerdo de suministro de equipos originales entre el Grupo Volkswagen y Apollo Tyres. A finales de 2021, las dos empresas firmaron un contrato para suministrar neumáticos de verano Vredestein Ultrac y Sportrac 5 para el nuevo Audi A1 Sportback.

Calidad premium para el nuevo Caddy

Los neumáticos Quatrac seleccionados para el Flying Caddy cumplen con los estándares operativos más exigentes, incluida una alta economía de combustible (Clase A), excelente rendimiento en superficies secas, mojadas y nevadas, así como una comodidad de conducción impresionante y una conducción más suave. Para servir a los clientes de Volkswagen Caddy.

Quatrac también estará disponible en el mercado secundario europeo.

Acuerdo sólido

Benoit Rivallant, presidente y director ejecutivo de Apollo Tyres Europe, explica: “se trata de otro importante respaldo a la calidad de los productos de la marca Vredestein y a las capacidades del equipo global de Apollo Tyres. Estamos orgullosos de ampliar nuestra asociación con el Grupo Volkswagen y seguimos comprometidos con ofrecer a los fabricantes de automóviles neumáticos líderes de su clase y fabricados con los más altos estándares. Además, están respaldados por un rápido sistema de suministro y un completo servicio de atención al cliente”.

Vredestein es una marca de neumáticos calidad premium y cuenta con más de 100 años de historia en el desarrollo de productos innovadores que ofrecen los mayores niveles de rendimiento y seguridad, así como una experiencia de conducción gratificante.