www.nexotrans.com
Bfgoodrich presenta su nuevo neumático all season: Activan 4S para ligeros

Bfgoodrich presenta su nuevo neumático all season: Activan 4S para ligeros

Un neumático que responde a la perfección a las expectativas de los profesionales que buscan seguridad, agilidad y ahorro de tiempo

viernes 11 de febrero de 2022, 07:00h

Este nuevo modelo BFGoodrich ACTIVAN 4S ofrece a los conductores disfrutar de una seguridad garantizada en la carretera durante todo el año. Sus prestaciones en mojado son realmente buenas, gracial al nivel clase B que posee en el etiquetado europeo, además también cuenta con la certificación 3PMSF para la movilidad en nieve.

Los neumáticos que ofrece All Season son una solución óptima en el segmento de las camionetas. Poseen además una polivalencia de utilización que buscan los usuarios en los diferentes oficios que demandan este vehículo, se trata de una polivalencia que también para es capaz de hacer frente a los diferentes tipos de climatología e incluso circular sobre nieve.

All Season se presta como una solución óptima

Este nuevo modelo se caracteriza por su eficiencia, independientemente de las condiciones climatológicas, sin que sea necesario sustituir los neumáticos en las zonas con invierno severos. Por lo tanto, estos neumáticos ofrecen a los conductores una mayor tranquilidad y un ahorro de tiempo notable.

Un diseño destacable

- Dibujo direccional caracterizado con anchos canales interconectados para una mejor evacuación del agua
- Laminillas orientadas en los tacos para el agarre en mojado y sobre nieve
- Hombros con tacos robustos y anchos recortes para resistir los choques contra los bordillos y ofrecer a su vez una buena motricidad en barro y sobre nieve

Su disponibilidad en 18 dimensiones de llanta 15 y 16 pulgadas, los nuevos neumáticos BFGoodrich ACTIVAN 4S cubren actualmente el 85% de las ventas de neumáticos para vehículos comerciales ligeros. De aquí a 2023, la gama se complementará con otras dimensiones para llanta de 17".