www.nexotrans.com
Innovatrans se integra en la red de transporte de Palletways
Ampliar

Innovatrans se integra en la red de transporte de Palletways

La compañía está especializada en los sectores de la alimentación, farmacéutico y tecnológico

miércoles 27 de abril de 2022, 07:00h

Innovatrans se ha incorporado a la red de transporte y distribución de Palletways Iberia. Esta asociación supone un refuerzo de la cobertura de Palletways en Madrid y un aumento de la calidad para la oferta de servicios de Innovatrans en la automatización y digitalización de sus cadenas de suministro.

La unión hace la fuerza. Esto han debido pensar desde la dirección de Palletways iberia e Innovatrans. La empresa de transporte paletizado y el operador logístico han fusionado sus servicios con tal de mejorar la calidad de los mismos y aumentar sus capacidades logísticas.

Las declaraciones

En palabras de Carlos Mayoral, CEO de Innovatrans: “La incorporación nos permitirá crecer en el ámbito internacional con la infraestructura y soporte del Grupo Palletways, una oportunidad que además es una clara ventaja competitiva en el mercado, y que llega justo cuando se cumple nuestro décimo aniversario”.

Por su parte, desde Palletways, su director general, Gregorio Hernando añadía: “Cuando necesitamos ampliar nuestra cobertura operativa, buscamos siempre el integrar en nuestra red a los mejores. En el caso de Innovatrans, es un operador logístico con una demostrada capacidad operativa y trayectoria, especialista en ciertos mercados donde nuestra actividad aporta un valor muy importante, lo que además supone un gran apoyo para proporcionar mayor atención personalizada de los clientes del área de Madrid”.