www.nexotrans.com
Palletways Zaragoza incorpora un nuevo megacamión a su flota de transporte
Ampliar

Palletways Zaragoza incorpora un nuevo megacamión a su flota de transporte

Con esta adquisición incrementará la capacidad de transporte de la compañía logística en más de 3.000 pallets mensuales

miércoles 29 de junio de 2022, 07:00h

La empresa de distribución exprés de mercancía paletizada, Palletways Iberia, se ha hecho con los servicios de un nuevo camión para sus desplazamiento en la Península. El vehículo reforzará la flota que realiza los viajes entre Madrid y Zaragoza.

El nuevo fichaje de Palletways Iberia supone un paso más en el aumento de la capacidad operativa de la compañía. El nuevo vehículo de configuración euromodular reforzará las rutas entre la capital de España y Zaragoza.

Palletways ya gestiona más de 45.000 pallets al día, lo que supone el equivalente a un pallet cada dos segundos. Con la adquisición de este nuevo megacamión la empresa aumenta la capacidad de transporte en más de 3.000 pallets mensuales.

La red de Palletways

Fundada en el Reino Unido en 1994, Desde su lanzamiento, Palletways ha desarrollado una red estratégica de más de 400 depots y 20 Hubs, que dan cobertura a 24 países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Rumanía.