www.nexotrans.com
El SIL 2022 contará con un espacio Inspirational Speakers
Ampliar

El SIL 2022 contará con un espacio Inspirational Speakers

El Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL) se celebrará el próximo 31 de mayo al 2 de junio, con grandes expectativas

viernes 29 de abril de 2022, 07:00h

La vigesimosegunda edición del Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), contará con los testimonios de cuatro “Inspirational Speakers”, que aportarán su conocimiento acerca de la innovación, la sostenibilidad y el talento.

“En un contexto como el actual es necesario mantener la motivación en todos los sectores, motivo por el cual decidimos impulsar un espacio dedicado a los Inspirational Speakers”, expresó Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB. Y es que, si bien el SIL contará con la presencia de más de 300 speakers, esta iniciativa particular está enfocada al fomento del talento y la divulgación de conocimientos.

Los speakers

El primer día del SIL, martes 31 de mayo, contará con la participación de José Manuel Zapata, tenor español que, a través de su ponencia “Cómo dar el do de pecho”, se servirá de su experiencia profesional para explicar cómo aprender a utilizar la diferenciación como herramienta de competitividad e identificar las reglas básicas para alcanzar el éxito.

Por otra parte, la feria acogerá el miércoles 1 de junio las sesiones de Jeremy Schwartz, CEO pionero en prácticas empresariales competitivas y sostenibles, y Odile Rodríguez de la Fuente, bióloga, divulgadora científica y conferenciante de sostenibilidad y medio ambiente.

Asimismo, el último día el encuentro contará con la presencia de Alejandra Nuño, directora general de Acuam Healthcare, que debatirá sobre cuestiones relacionadas con el crecimiento empresarial, el bienestar y la salud en su sesión “La vida en el epicentro de los negocios”.