www.nexotrans.com
Iveco Top Care: el nuevo servicio de asistencia premium para el S-Way
Ampliar

Iveco Top Care: el nuevo servicio de asistencia premium para el S-Way

Basado en la conectividad, presenta ventajas en la atención al cliente en taller, la asistencia médica y los servicios de hospitalidad

jueves 28 de abril de 2022, 07:00h

Iveco Group ha lanzado su nuevo servicio de asistencia premium. Iveco Top Care se basa en la conectividad y está pensado para garantizar la permanencia del Iveco S-Way en carretera. Ofrece asistencia en caso de accidente y se centra en la atención en taller al cliente con su red de más de 1.800 puntos de servicio Iveco.

Top Care Service

Fernando Barroso, responsable de TCO Service de Iveco España, resumía el nuevo servicio de la siguiente forma: “El Iveco S-WAY se diseñó centrado en el conductor y sus necesidades, y sin duda, los servicios tienen que acompañar esa misma premisa. Iveco Top Care tiene como objetivo precisamente cuidar del conductor, combinando los dos principales pilares de este modelo, conectividad y atención al cliente”.

Modelos Iveco


La gama de productos Iveco incluye el modelo Daily (‘Van of the Year 2018’), que cubre el segmento de 3,3 a 7,2 toneladas; el Eurocargo, de 6 a 19 toneladas y en el segmento pesado de más de 16 toneladas, el Trakker (dedicado a las misiones off-road) y la gama Iveco Way con Iveco S-Way para carretera e Iveco X-Way para misiones ligeras off the road.

Por una parte, este servicio de asistencia ofrece tención especial en caso de incidencia. Para ello se sirve de la red de puntos de servicio que Iveco tiene distribuida por Europa. Además, Iveco Top Care garantiza servicios de hospitalidad, cobertura de hotel, comidas, trayecto y estacionamiento, así como asistencia médica al alcance de un click, gracias a la aplicación Easy Way para la gama pesada de la marca.

Por último, una vez que el vehículo ya se encuentra en el taller, los operadores de IVECO Control Room reciben una alerta inmediata que prioriza la resolución de la incidencia. Así, accede a un proceso de suministro de recambios prioritario y diagnósticos expertos para reducir el tiempo de parada. Asimismo, el cliente estará siempre informado, gracias al envío de actualizaciones constantes sobre el estado de la reparación.