www.nexotrans.com
Iveco inaugura las nuevas instalaciones de su concesionario en Girona
Ampliar

Iveco inaugura las nuevas instalaciones de su concesionario en Girona

viernes 09 de junio de 2023, 07:00h

Iveco ha presentado junto a su concesionario en Cataluña, Zona Franca Alari Sepauto, las nuevas instalaciones de la concesión en la provincia de Girona. Estas, con un área de casi 3.000 metros cuadrados dedicada a la exposición de vehículos, oficinas, taller y recambios, y otros 200 con dos campas de vehículos nuevos y seminuevos, pretenden reforzar la presencia de la marca en la provincia acercando el servicio de venta y postventa de todos sus modelos

Disponen de más de 3.000 metros cuadrados

Las instalaciones, situadas en el Polígono d'Abastament, congregan a varias de las marcas de Grupo Iveco, entre las que se encuentran Iveco e Iveco Bus, dedicadas a los vehículos industriales y a los vehículos de pasajeros respectivamente. En ellas se ofrecerá un servicio 24 horas, y los profesionales contarán con herramientas de telediagnosis y con un taller completamente equipado, incluyendo un taller de electricidad y electrónica, para poder resolver cualquier problema en vehículos industriales, de pasajeros, militares y de misiones especiales.

"Estamos muy satisfechos con esta nueva apertura y sobre todo por seguir consolidándonos como referente en el sector industrial de la mano de nuestra concesión oficial Zona Franca Alari Sepauto, pieza clave para nuestra marca en la provincia de Barcelona, y ahora, Gerona donde nos representan" afirmó Arsenio Hernández, director de la red de Iveco España. "Este es el resultado del plan estratégico de nuestra red para liderar el mercado, con una red sólida y fuerte, orientada a ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes".

Jornada de puertas abiertas

Con el objetivo de dar a conocer las nuevas instalaciones, la compañía ofrecerá una jornada de puertas abiertas mañana 10 de junio a partir de las 10 horas. De esta manera, los interesados podrán echar un vistazo en persona a la forma en que han sido desarrolladas y los recursos con los que cuenta.

"Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto que supone un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y que nos permite seguir ofreciendo el mejor servicio y atención a nuestros clientes, con unas instalaciones modernas y con la última tecnología y lo más importante, con un equipo de profesionales formados" aseguró por su parte Jordi Sardina, gerente del concesionario.