www.nexotrans.com
Iveco añade a Herrero y Núñez Motor a su red de concesionarios
Ampliar

Iveco añade a Herrero y Núñez Motor a su red de concesionarios

Se convierte en el 27º concesionario del grupo en nuestro país

miércoles 04 de octubre de 2023, 07:00h

Iveco ha añadido su red en España con su 27º concesionario, Herrero y Núñez Motor, que tiene presencia en las provincias de Ávila, Segovia, Salamanca y Valladolid. El grupo cuenta además con 33 sucursales, 80 puntos de venta y 166 puntos de asistencia en nuestro país, en el que continúa afianzándose mediante acuerdos como este.

La empresa cuenta con unas instalaciones de 12.600 metros cuadrados, en los que podrá ofrecer toda la gama de vehículos industriales de Iveco así como servicios de postventa, reparación y recambios, y contará además con un centro Ok Trucks de vehículos seminuevos. Con él, el grupo gana presencia en la zona y consigue una mayor organización, pues desde ahora los talleres autorizados Iveco en las provincias de Salamanca y Segovia dependerán de este nuevo concesionario.

"Herrero y Nuñez Motor ha demostrado que cumple con todos los requisitos de calidad claves que deben tener nuestros concesionarios" comentó Arsenio Hernández, director de red de Iveco España. "Su gran equipo de profesionales y sus instalaciones con última tecnología en conectividad, así como su apuesta por las energías alternativas con los puntos de recargas eléctricos y reparación de vehículos propulsados por gas natural, respaldan su buen saber hacer y para nosotros es un orgullo contar con ellos como nuevo concesionario oficial en Valladollid".

Tres décadas de experiencia

Herrero y Núñez Motor cuenta con más de 30 años de experiencia en el Sector, y trabaja con herramientas digitales y de conectividad con las que ha logrado profesionalizar aun más su servicio y reducir sus tiempos de espera. Esto sumado a la ampliación de más de 4.000 metros cuadrados llevada a cabo en 2022 para ampliar su taller le ha ayudado a convertirse en uno de los referentes regionales y a llamar la atención de Iveco, que ha querido que sea parte de su red.

"Exigimos a toda nuestra red la cumplimentación de la ISO 14.000, que lleva consigo todas las cumplimentaciones a nivel legislativo para ser respetuosos con el medio ambiente. Nuestras nuevas instalaciones deben cumplir con un cuidadoso procedimiento de reciclaje de residuos y también estamos creando zonas verdes para que sean totalmente respetuosas con el medio ambiente" concluyó Hernández.