www.nexotrans.com
GreenChem Solutions instala equipos AdBlue a granel en Castilla y León

GreenChem Solutions instala equipos AdBlue a granel en Castilla y León

En dos nuevas estaciones de servicio de la red de Codisoil en Castilla y León, GreenChem Solutions SL ha instalado equipos de suministro

jueves 04 de abril de 2024, 07:00h

GreenChem Solutions ha instalado equipos de suministro de AdBlue a granel en dos estaciones de servicio en Castilla y León, como parte de su colaboración con Codisoil. Estos equipos cumplen con la normativa ISO 22241-3 y tienen capacidad para 2,000 litros. GreenChem se encargará del stock durante los próximos 5 años.

En dos nuevas estaciones de servicio de la red de Codisoil en Castilla y León, GreenChem Solutions SL ha instalado equipos de suministro de AdBlue a granel. Estas estaciones se encuentran en la localidad de Villalpando, en Zamora, y en Valladolid. Ambas estaciones están estratégicamente ubicadas para el transporte de mercancías en estas comunidades autónomas y ya ofrecen aprovisionamiento a los conductores. Durante los próximos 5 años, GreenChem también será responsable de garantizar el stock.

Más de 30 años de experiencia

Se han instalado dos nuevos equipos de suministro a granel con un equipo de almacenaje de AdBlue fabricado según la norma ISO 22241-3 en las dos estaciones de servicio que forman parte de la red de Codisoil. Estos equipos tienen capacidad para 2.000 litros y cuentan con un sistema de telemetría automatizado que permite un control eficiente y óptimo del stock. Se han adaptado al espacio y necesidades de cada estación, como todos los equipos de suministro de AdBlue a granel de GreenChem Solutions, los dos equipos cuentan con un dispensador de venta adosado con dos mangueras para surtir Camiones y Turismos al público.

Cumplir con la normativa

En 2022, GreenChem Solutions S.L. y Codisoil S.A. establecieron una alianza, convirtiendo a la compañía en el proveedor oficial de GoBlue y líder en la producción y distribución de AdBlue. El objetivo de este acuerdo era asegurar la distribución de 4 millones de litros anuales de AdBlue en Galicia y Castilla y León. Ahora, estas dos nuevas estaciones amplían su colaboración para satisfacer la demanda de AdBlue a granel en las carreteras.

Desde 2005, GreenChem Solutions ha sido licenciataria de la VDA para la comercialización de AdBlue, como filial de GreenChem Holding. Por lo tanto, se asegura de cumplir estrictamente con los diferentes capítulos de la norma ISO 22241 para garantizar la calidad en toda la cadena de valor. La firma fabrica su AdBlue utilizando un 32,5% de urea automotiva y un 67,5% de agua ultrapura, prestando atención a cada detalle para garantizar un suministro de máxima calidad. Con más de 30 años de experiencia en la comercialización y distribución de productos líquidos a granel, Codisoil es una compañía energética y medioambiental integrada con sedes en Galicia y Castilla y León.