www.nexotrans.com
Hyvia presenta la Renault Master Van H2-Tech en la feria de Hannover
Ampliar

Hyvia presenta la Renault Master Van H2-Tech en la feria de Hannover

Después de participar en el World Hydrogen y en HyVolution, concluye el mes de mayo con la exposición Hydrogen & Fuel Cells Europe

jueves 26 de mayo de 2022, 07:00h

Hyvia presenta su Renault Master Van H2-Tech en el stand C62 de la feria de Hannover. Se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio, donde Hyvia mostrará sus soluciones de propulsión con motor de hidrógeno.

Hyvia busca alcanzar una cuota de mercado del 30% en los tres mercados estratégicos de Holanda, Francia y Alemania. Para eso, ha estado y estará presente en las distintas ferias de motor que se celebran en estos países. En concreto, mostrará su nueva Renaul Master Van H2-Tech en Hannover.

Acerca de Hyvia


Creado a partir de la experiencia de dos líderes, el Grupo Renault y Plug Power, HYVIA ofrece un ecosistema completo para la conducción con hidrógeno: una gama de vehículos industriales con motor de hidrógeno, una estación de recarga de H2 de hidrógeno, una estación de recarga de H2, la producción de hidrógeno verde por electrolizador y también soluciones de gestión y mantenimiento de flotas.

"Después de Francia y Holanda, ¡terminamos este mes de mayo en Alemania! Tres mercados muy interesados en la movilidad con hidrógeno, tres mercados en los que los principales actores del sector del hidrógeno están repletos de ideas e iniciativas con ideas e iniciativas, tres mercados donde nuestro ecosistema HYVIA tiene sentido", ha dicho David Holderbach, Director General de HYVIA.

La Master Van H2-TECH responde a las necesidades de las empresas, las flotas y las autoridades locales. Es una gran furgoneta para el transporte de mercancías y paquetes, con un volumen de carga de 12 m3 y una autonomía de hasta 500 km. Está equipada con una pila de combustible de 30 kW, una batería de 33 kWh y depósitos de 6 kg de hidrógeno (4 depósitos de 1,5 kg). Se espera que circule por las carreteras europeas a partir de mediados de 2022.

Además de la furgoneta podrán verse una estación de recarga de H2, su producción de hidrógeno verde mediante electrolización y soluciones para la gestión y el mantenimiento de flotas.