www.nexotrans.com
UTA Edenred se convierte en el proveedor de peajes de Direbús España
Ampliar

UTA Edenred se convierte en el proveedor de peajes de Direbús España

Con esta solución de movilidad, los afiliados podrán circular por las principales autopistas europeas con la máxima comodidad y se beneficiarán de informes personales de viaje para controlar y gestionar su flota de turismos, queda accesoa a 15 contextos de peajes

viernes 27 de mayo de 2022, 07:00h

UTA Edenred, líder de servicios de movilidad en Europa y empresa de Edenred, se ha convertido en el nuevo proveedor oficial de sistemas de peaje de Direbús España, organización empresarial miembro del Departamento de Viajeros del Comité Nacional del Transporte por Carretera, que representa a pequeñas y medianas empresas del sector a nivel nacional. Con este acuerdo, los 700 asociados contarán con un dispositivo con cobertura de 15 contextos de peaje para 14 países.

UTA Edenred pondrá a disposición de los miembros de Direbús España el equipo de liquidación de peajes UTA ​​One, el sistema con mayor cobertura de Europa. Con esta solución de movilidad, los afiliados podrán circular por las principales autopistas europeas con la máxima comodidad y se beneficiarán de informes personales de viaje para controlar y gestionar su flota de turismos.

Acceso a 15 contextos de peaje

Alfonso Díaz, director general de UTA Edenred España, destaca el acuerdo: “Estamos muy orgullosos de poder ofrecer la mejor solución de movilidad a uno de los sectores más azotados por la pandemia, el del transporte de viajeros por carretera, que ha demostrado una gran capacidad de resiliencia y de lucha frente a las adversidades. La confianza de Direbús España refuerza nuestro compromiso con las empresas del sector y reafirma la capacidad de UTA Edenred para ser un referente en soluciones de movilidad en los diferentes segmentos de transporte”.

Direbús y UTA una colaboración estrecha

La colaboración entre Direbús España y UTA Edenred quedó demostrada en la celebración del I Congreso Nacional de Pymes del Transporte de Viajeros por Carretera celebrado a finales de marzo del pasado año. Durante el evento de Granada, UTA Edenred tuvo la oportunidad de participar en la mesa redonda sobre "Eficiencia en el Servicio de Transporte" con la participación de Alfonso Díaz, presentando el modelo de empresa PYME que representa Direbús España, el valor añadido y el ahorro de costes por ser propietario de su producto y Servicio.

Alfonso Taborda, presidente de Direbús España, se muestra satisfecho con la alianza: “las empresas de transporte de viajeros requieren proveedores como UTA Edenred, que faciliten la gestión de su flota tanto en España como en sus rutas internacionales. Confiamos en los dispositivos del nuevo proveedor para ganar eficiencia en nuestros negocios, manteniendo un elevado servicio de atención a nuestros asociados”.