www.nexotrans.com
UTA Edenred y ChargePoint se unen y ofrecen 24000 puntos de recarga
Ampliar

UTA Edenred y ChargePoint se unen y ofrecen 24000 puntos de recarga

La red en constante expansión de ChargePoint brinda acceso a estaciones de carga en cualquier momento mientras viajan por Europa

viernes 29 de abril de 2022, 07:00h

Las ofertas de movilidad eléctrica se ofrecerán a los clientes de UTA Edenred en el segundo trimestre de 2022. Como parte de su estrategia multienergética, UTA Edenred ha puesto a disposición de los clientes combustibles tradicionales y combustibles alternativos como biodiesel, GNL y GNC. Además del acceso a la sesión de recarga. Ciertas aplicaciones se publicarán en breve para que los conductores puedan encontrar y activar estaciones de carga.

Carga donde lo necesites

Carsten Bettermann, CEO de UTA Edenred, afirma: "Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor red de aceptación posible, independientemente de la fuente de energía que empleen. Nuestra asociación con ChargePoint simplifica aún más la movilidad de nuestros clientes, ya que les ofrece una cómoda solución multienergía con UTA Edenred como proveedor único".

Además del suministro de energía, los vehículos que aceptan UTA también incluyen procesamiento de peaje en muchos países europeos. Gracias al servicio Plus de UTA, también están disponibles los servicios de reparación, coches y aseos. Todos estos conforman el alcance del servicio de movilidad de UTA Edenred.

André ten Bloemendal, vicepresidente sénior de Europa de ChargePoint, añade: «Nuestra asociación con UTA Edenred es fundamental para aportar a las flotas la infraestructura y el acceso necesarios para repostar, lo que facilita y rentabiliza el cambio a la movilidad eléctrica. Los clientes de UTA Edenred contarán con una solución de movilidad eléctrica avanzada que ofrece opciones de carga públicas, domésticas y laborales, de forma que conductores y empresas puedan cargar siempre que lo necesiten dondequiera que estén».

El aumento de vehículos eléctricos híbridos y enchufables en la carretera brinda a los administradores de flotas la oportunidad de cambiar a vehículos eléctricos, reduciendo costos a pesar de los requisitos operativos de estos vehículos. Una combinación de flotas complica la gestión. La nueva solución de movilidad integrada de UTA Edenred tiene muchos beneficios.

Carga versátil y simple

Los administradores de flotas pueden ver los datos del perfil de uso de los vehículos eléctricos, híbridos o convencionales a través de informes detallados. Al acceder a estos datos, los operadores de flotas mixtas pueden generar informes más precisos y tener un control más preciso sobre las emisiones de dióxido de carbono. Gracias a la solución de UTA Edenred, los clientes reciben una factura integrada por el consumo de múltiples energías y pueden ver fácilmente todos los costos en un solo documento, lo que reduce la carga administrativa y reduce el tiempo y el esfuerzo de los administradores de energía de la flota. También puede usar UTA Edenred y ChargePoint mientras viaja, en el trabajo o en casa para cargar todo su ecosistema de transporte.

De esta forma, las empresas podrán aprovechar las oportunidades más eficientes y rápidas para cargar sus vehículos en el trabajo, por la noche, en el asiento del conductor o en cientos de miles de estaciones de carga. Esto brinda a las empresas de transporte una operación más flexible y económica de sus vehículos mientras mantienen una lista de transacciones integrada. También facilita el control de costos y le permite realizar un seguimiento de los ahorros y los reembolsos del conductor al cargar en casa.