www.nexotrans.com
La compañía Hedyla revoluciona la logística en el SIL Barcelona
Ampliar

La compañía Hedyla revoluciona la logística en el SIL Barcelona

La compañía ha apostado fuerte por esta feria para dar a conocer sus soluciones para la optimización de procesos logísticos

martes 07 de junio de 2022, 07:00h

El SIL ha vuelto a Barcelona con fuerza. La feria de Logística y Transporte, Intralogística y Supply Chain ha abierto de nuevo sus puertas para reunir a empresas y visitantes durante tres intensos días. Los tres pilares de la feria han sido la innovación y digitalización, la sostenibilidad y el talento. Hedyla ha apostado fuerte por esta feria para dar a conocer sus soluciones para la optimización de procesos logísticos y durante los tres días ha llevado a cabo una serie de demos para mostrar a todos los interesados y curiosos cómo funciona su software. La repercusión e interés ha ido in crescendo a medida que la feria ha transcurrido y muchos han sido los que se han acercado al stand para conocer de primera mano la solución.

Guillem Muñoz, CTO & Co-Founder de Hedyla ha participado en una entrevista in situ en el programa de radio “Herrera de COPE Cataluña y Andorra” con José Miguel Cruz. Los oyentes han podido conocer cómo nació Hedyla y por qué, además de hacer hincapié en la importancia no solo del software en el sector de la logística sino también de los datos. Guillem también ha explicado cuáles son los retos presentes y cómo estos afectan a los restos del futuro del sector. Queda patente que la exigencia en la logística cada vez es mayor y el uso de un software adecuado aumenta la satisfacción del cliente.

Otro punto fuerte en el SIL Barcelona ha sido la participación por parte de Ferran Lavilla, director comercial de Hedyla en el Círculo de Networking, un formato speed dating donde oferta ha podido explicar su producto y/o solución y demanda sus necesidades. De esta manera han podido intercambiar tarjetas de forma rápida y charlar ampliamente en el after work posterior. Desde Hedyla se ha podido observar a lo largo de los tres días de feria no sólo el interés sino también la necesidad de muchas empresas por el uso de herramientas de software de este tipo, ya sea el optimizador de rutas, el tms (transport management system) o también el software de gestión de flotas. El balance ha sido muy positivo por nuestra parte y esperamos en las próximas semanas reuniones más en detalle con muchas de las conexiones realizadas.