www.nexotrans.com
Ford Trucks entrega los 'Excelencia 2021' a sus profesionales destacados
Ampliar

Ford Trucks entrega los 'Excelencia 2021' a sus profesionales destacados

La marca del óvalo hace entrega de estos galardones, que reconocen la valía profesional de miembros de los equipos de sus concesionarios

lunes 04 de julio de 2022, 07:00h
La marca premia a aquellos trabajadores que han conseguido grandes logros dentro de la empresa, a pesar de la crisis provocada por la pandemia.

Ford reconoce el trabajo bien hecho

Ford Trucks España celebra una nueva edición en reconocimiento al personal del equipo que ha logrado logros sobresalientes, en diversas áreas comerciales, durante el año pasado. Esta segunda edición es muy especial, la primera vez que el premio se entrega de forma presencial, tras el levantamiento de las restricciones por el impacto del Covid. Además, la marca Oval ha programado la cena de gala para que coincida con la primera conferencia presencial de la cadena.

Como en su primera edición, Ford Trucks España 7 distinguió a especialistas en las categorías de ventas, taller, recambios, atención al cliente, gestión y servicio, así como premios profesionales entregados a Pedro Moya, gerente de Trucks Moes (Madrid), en reconocimiento a a él. De larga trayectoria, siempre ha estado ligado al mundo del transporte.

"Compartimos la carga"

Ford Trucks España echó a andar en España poco antes de la irrupción del Covid en nuestras vidas y eso afectó de forma determinante a la comunicación con nuestros concesionarios. Como en todas las familias, a lo largo de dos años, el teléfono y las videollamadas han sido una alternativa irremediable al contacto personal, Pero ahora, con la situación ya controlada, teníamos muchas ganas de reunirnos, mirarnos a la cara, compartir risas y anécdotas, hablar del futuro sin las mascarillas de por medio,… ¡Incluso de ponernos cara! ¡Porque hay miembros del equipo que no se conocen entre ellos! Es un momento muy emocionante y especial para todos.”. destaca José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España. Al respecto de los premios, también añade: “Todos los nominados en estos premios son un ejemplo de constancia,exigencia, dedicación y entrega a su trabajo y a sus clientes. Son la viva imagen de lo que significa nuestro eslogan, “Compartimos la carga”. Estamos muy orgullosos de todos ellos y seguros de que los clientes Ford Trucks están atentidos por los mejores profesionales.”