www.nexotrans.com
FM Logistic incorpora semirremolques frigoríficos
Ampliar

FM Logistic incorpora semirremolques frigoríficos

Ha recibido en Zaragoza los primeros 10 remolques frigoríficos homologados que se utilizarán para el transporte de productos

jueves 07 de julio de 2022, 07:00h



FM Logistics aumenta la empleabilidad

Más carga en los semirremolques

Toda la mercancía importada a España se enviará en estos remolques frigoríficos principalmente a Barcelona y Madrid. “También se dedicarán a nuestros clientes en sector hortofrutícola entre puertos, principalmente Sur de Portugal y Ferrol hacia Levante”, adelanta Juan Rincón, responsable de Transporte Internacional y Doméstico en FM Logistic Ibérica.

Los semirremolques son monotemperatura, de doble piso y con posibilidad de carga de 66 europalets. “Tendrán instalación de telemetría para estar en todo momento localizados con control, visual de temperatura y apertura de puertas”, explica Juan Rincón.

Con la adquisición de estos semirremolques sigue creciendo el departamento de transporte de FM Logistic Ibérica, doblando volúmenes en el último año en el departamento de Transporte Internacional y a un 20% en Doméstico (España y Portugal), teniendo en cuenta los datos del año anterior. En consecuencia, también estamos incrementando el empleo en FM Logistic y en su departamento de Transporte Internacional en particular: “en un año hemos duplicado la plantilla y tenemos previsión de seguir haciéndolo”.