www.nexotrans.com
Volta Zero, el 100% eléctrico estará presente en IAA Hannover
Ampliar

Volta Zero, el 100% eléctrico estará presente en IAA Hannover

La marca ha confirmado su asistencia a la feria, uno de los mayores eventos del sector de los vehículos comerciales de Europa

jueves 07 de julio de 2022, 07:00h

Volta ve en el mercado alemán gran potencial

De esta forma, la Feria IAA de Hannover será la plataforma de exhibición pública del vehículo comercial Volta 100% eléctrico en el mercado alemán, a excepción de los eventos para un grupo de clientes invitados ya seleccionados, que se celebraron este año. Volta Trucks exhibió un prototipo para validar el diseño Volta Zero listo para la carretera en el Hall B18.

El motor de combustión tiene los días contados

También estará presente un prototipo del Volta Zero en el entorno de prueba de conducción del organizador del evento para que los clientes realicen una pruebas de conducción. Muchos expertos de Volta Trucks estarán presentes para hablar sobre el producto, los camiones como modelo de suscripción de servicio (incluida la carga de vehículos), el apoyo financiero y los incentivos para los clientes europeos. Europa quiere cambiar a una flota de vehículos de cero emisiones.

Al confirmar la participación de Volta Trucks en IAA Hannover, el director general de Volta Trucks, Essa Al-Saleh, indicó que: "Alemania es un mercado extremadamente importante para Volta Trucks y para el sector de la automoción en general. Estamos observando un gran interés comercial en Alemania por los vehículos Volta Zero gracias, en parte, a la mentalidad a la vanguardia de los propietarios de las flotas en Alemania, y las generosas ayudas e incentivos proporcionados por el gobierno para fomentar la transición a camiones 100% eléctricos, libres de emisiones. Espero con interés reunirme con los usuarios y posibles clientes en el evento, además de facilitarles la prueba de un prototipo de verificación del diseño en el centro de experiencias de conducción del evento. Esta feria promete ser un momento significativo para Volta Trucks, justo antes de iniciar la evaluación del vehículo en el mundo real y de las pruebas de los camiones en los garajes de los clientes a finales de este mismo año. La producción de los vehículos de los clientes se iniciará poco después”.