www.nexotrans.com
UTA Endenred logra crear 70.000 puntos de aceptación en Europa
Ampliar

UTA Endenred logra crear 70.000 puntos de aceptación en Europa

La compañía ha ofrecido más de 1.200.000 tarjetas disponibles de servicio para cerca de 41 países europeos

jueves 07 de julio de 2022, 07:00h

Los clientes de UTA Edenred tienen acceso a 55.000 estaciones de servicio multimarca y 14.000 puntos AdBlue. Las ofertas en España incluyen más de 1.700 puntos multimarca a elegir según los itinerarios y necesidades del cliente. De manera similar, UTA Edenred ha comercializado más de 1.200.000 tarjetas de servicio a clientes en 41 países diferentes.

Acceso a puntos de venta de AdBlue

UTA amplía su red

Además de la red de distribución de combustible tradicional, UTA Edenred cuenta con la estación de combustibles alternativos más grande de Europa. En el caso de los vehículos eléctricos, la compañía ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con ChargePoint, el proveedor líder de recarga eléctrica del mercado, para que los clientes de UTA puedan beneficiarse de su amplia red europea, que incluye más de 240.000 puntos de recarga en 32 países.

La red ChargePoint estará próximamente disponible para los clientes de España y Portugal. El resto de combustibles alternativos se suministran desde puntos de repostaje de GLP, GNC, GNL y biodiésel. En el campo, la red receptora de gas natural de UTA Edenred incluye más de 1400 estaciones de GNC en 21 países y más de 250 estaciones de GNL en 12 países de toda Europa. Como resultado, los clientes de UTA Edenred pueden acceder a más del 50 % de las terminales de GNL en Europa.

Alfonso Díaz, director general de UTA España y Portugal, señala: “Seguiremos ampliando nuestra red de aceptación en tota Europa, tanto en combustibles alternativos como tradicionales. Nuestro objetivo es hacer más sencilla la movilidad de las empresas de transporte, sea cual sea la fuente de energía que utilicen para sus vehículos”.