www.nexotrans.com
Primer 'Studio' de Volta Trucks con sede comercial establecida en Francia

Primer 'Studio' de Volta Trucks con sede comercial establecida en Francia

Volta Trucks Studio en París es la primera de muchas sedes donde la empresa realizará negocios y saludará a los clientes durante la venta.

martes 26 de julio de 2022, 07:00h

La experiencia en el Estudio será educativa e informativa y también representará el núcleo de la marca Volta Trucks. Studio Volta Trucks está ubicado en la histórica Rue Edouard VII, junto a la Avenue des Capucines, en el distrito 9 de París, que conecta los distritos de Madeleine y Opera. Esta ubicación central está convenientemente ubicada entre oficinas, tiendas, casas particulares, restaurantes, hoteles y teatros, cerca de donde viven y trabajan muchos de los futuros clientes de la empresa.

Futuro 'hub' en Londres

Como tal, Volta Truck Studio es el complemento perfecto para el Volta Truck Center recientemente anunciado, que llevará a cabo actividades de mantenimiento y posventa de camiones como servicio, y también contará con oficinas administrativas, un centro de capacitación llamado Volta Truck Academy, y un call center para facilitar la interacción entre los clientes y el equipo de expertos técnicos y comerciales de la empresa, las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año. El recientemente anunciado Volta Trucks Hub Paris, ubicado en Bonneuil-sur-Marne, al sureste de París, satisfará las necesidades de importantes centros logísticos como Rungis, Orly, Créteil y Bonneuil-sur-Marne. Los clientes de Volta Trucks poseen almacenes de distribución.

Volta Trucks Studio y planes futuros

París es uno de los dos mercados lanzados para los camiones Volta en la Unión Europea, además de Londres. Según la ley actual, los automóviles diésel ya no operarán en París a partir de 2024, ya que todas las ciudades francesas con una población de más de 150.000 habitantes adoptarán nuevas zonas de bajas emisiones. Como parte de esta regulación, el gobierno francés ofrece incentivos de hasta 100 000 € para cambiar a vehículos de cero emisiones, lo que hace que la aceleración de la electrificación de la flota sea un problema importante para los operadores franceses.

La compañía pronto anunciará un 'Volta Trucks Hub' en Londres, aunque las operaciones de "Studio" en Londres se administrarán dentro del alcance de investigación y desarrollo de la compañía y la instalación comercial en el corredor M4. Entre Reading y Bracknell, cerca de las operaciones del Reino Unido. Las ubicaciones de los diversos estudios y centros se confirmarán a tiempo para las ciudades de lanzamiento restantes de la UE: Madrid, Milán, la región de Rhein Ruhr en Alemania y la región de Randstad en los Países Bajos.