www.nexotrans.com
Moovit lanza novedades para obtener trayectos más personalizados
Ampliar

Moovit lanza novedades para obtener trayectos más personalizados

La aplicación ofrece ahora diferentes trayectos según la hora del día, la actividad anterior y las paradas más cercanas

miércoles 27 de julio de 2022, 07:00h

Moovit pretende ser más útil cuando se trata de ayudar a los usuarios a llegar a su destino. A partir del pasado lunes 25 de julio , la aplicación cuenta con nuevas funciones que permiten a los usuarios obtener resultados más personalizados en 3500 ciudades en 112 países.

Moovit se adapta a la demanda

Novedades dentro de la APP

Una de las nuevas características se llama "Smart Card", Moovit, una empresa de Intel, ofrecerá diferentes vuelos en función de factores como la ubicación, el tiempo de viaje, el día de la semana, la actividad pasada y las preferencias del usuario. Por ejemplo, si un usuario está fuera de casa y su casa es un destino favorito, Moovit sugerirá automáticamente el mejor transporte para llegar allí. Por otro lado, si guarda la dirección de su trabajo, la aplicación le proporcionará indicaciones para llegar allí durante su viaje diario por la mañana entre semana. Mientras tanto, la nueva función "Viajes recientes" mostrará vuelos a los destinos que has buscado en los últimos 30 días, el mismo día de la semana y a la misma hora. También obtendrá recomendaciones de paradas cercanas que haya marcado como favoritas y detalles de salida para paradas cercanas. Los usuarios pueden deslizar entre todas estas tarjetas, que aparecerán justo debajo de la barra de búsqueda.

Una de las otras tres características nuevas se llama "Smart Trip". Los usuarios podrán establecer sus preferencias al configurar la aplicación o a través del menú de opciones en la pantalla de rutas sugeridas. De esta forma, los usuarios que, por ejemplo, no quieran coger el metro, podrán configurarlo así por defecto y no para cada viaje, guardando estos ajustes y ahorrando tiempo. La última incorporación es Smart Returns y permite a los usuarios elegir rápidamente un vuelo de regreso al lugar donde se fueron por última vez. También puede establecer una hora de salida para su vuelo de regreso en la pantalla Itinerarios y recibir notificaciones de rutas sugeridas cuando sea el momento de irse.