www.nexotrans.com
'Reforzamos nuestra apuesta y sumamos nuevas herramientas y socios'
Ampliar

"Reforzamos nuestra apuesta y sumamos nuevas herramientas y socios"

Esta integración se alinea con los valores de la compañía de fomento de la ética y el cumplimiento de sus principios

lunes 26 de septiembre de 2022, 07:00h

SEUR reafirma su compromiso estratégico

Una alianza productiva

SEUR se convierte en un nuevo socio de Ascom (Asociación Española de Compliance) una de las principales asociaciones de estas características en España y que cuenta con múltiples socios de renombre.

Así, esta alianza refuerza el compromiso global de SEUR con el cumplimiento y el buen gobierno, que son también pilares estratégicos de la compañía.

Esta asociación permitirá a SEUR unirse a Ascom como un actor adicional en su programa de cumplimiento y un componente esencial para impulsar la mejora continua a través de los recursos de capacitación de Ascom. A través de esta alianza, se fomentará una cultura de cumplimiento y se crearán sinergias con otros socios de Ascom.

Por su parte, Ascom amplía su red de socios corporativos, en la que SEUR será la primera empresa del sector CEP (Courier, Express, Parcel) en convertirse en miembro de la asociación. Con esta incorporación Ascom también expande su influencia a un sector esencial en la economía, como se demostró durante la crisis sanitaria del COVID-19, durante la cual SEUR continuó operando y prestando servicios a toda la población.

Alberto Luján, Chief Compliance Officer de SEUR señala que “nuestro compromiso con las políticas de compliance y buena gobernanza es absoluto desde hace años. Con esta integración reforzamos nuestra apuesta y sumamos nuevas herramientas y socios para seguir potenciando el buen gobierno y cumplimiento que garantizamos en todas nuestras operaciones”.