www.nexotrans.com
Seur Now recibe el certificado de Seguridad y Salud en el Trabajo
Ampliar

Seur Now recibe el certificado de Seguridad y Salud en el Trabajo

El ISO 45001 se trata de un reconocimiento internacional que otorga AENOR en materia de seguridad laboral

jueves 24 de marzo de 2022, 07:00h

Aenor ha entregado a Seur Now el certificado ISO 45001 en reconocimiento de sus servicios de gestión y a las mejoras presentadas por la compañía. Es un distintivo internacional en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, que se otorga a empresas con medidas de prevención de riesgos laborales.

Una empresa segura

Pese a que se trata de un servicio autónomo, encargado de entregas urgentes en distintas ciudades españolas, la ceremonia ha tenido lugar en la sede central de SEUR en Madrid. De esta forma se reconoce a la compañía sus esfuerzos en materia de prevención laboral, donde destaca la estrategia general del negocio y su orientación a disminuir la siniestralidad y la productividad.

La noticia ha sido recibida con alegría entre los encargados de la compañía. Marc Bayo, director de Seur Now, manifestaba: “Estamos muy contentos de haber recibido este certificado ya que, para nosotros es muy importante que todos y cada uno de nuestros profesionales cuenten con esa seguridad a la hora de desempeñar su labor." Y es que, con el crecimiento del e-commerce, las compañías de paquetería se sitúan como uno de los pilares fundamentales en las cadenas de suministro.

Comprometidos con la sostenibilidad

SEUR Now cuenta en toda España con un 75% de la flota de bajas emisiones y el 15% de cero emisiones (vehículos eléctricos), lo que le permite la entrega más rápida y sostenible y con un menor impacto medioambiental en las ciudades. Con ello se responde al fuerte compromiso que tiene la compañía en materia de sostenibilidad, cuyo objetivo para 2025 es la reducción de las emisiones de CO2 por entrega en un 30%.