www.nexotrans.com
Eurowag lanza 'EW Pay' : una nueva forma de pago móvil fácil y sencilla

Eurowag lanza 'EW Pay' : una nueva forma de pago móvil fácil y sencilla

Una de las principales plataformas paneuropeas de pago y movilidad integradas, ha creado una nueva solución de pago

viernes 09 de septiembre de 2022, 07:00h

Mejor control y más seguridad en los pagos

Pagar la gasolina con la app de Eurowag aumenta la rapidez y seguridad de tus transacciones. Los conductores utilizan la aplicación con credenciales y, una vez conectados, la aplicación los protege con un PIN y/o lectura biométrica facial o de huella, según el terminal. Solo pueden repostar en la gasolinera donde se encuentran físicamente, pero los dependientes pueden activar remotamente otras gasolineras si es necesario.

EW Pay supera la prueba y marca nuevos objetivos

Durante la fase inicial, los clientes pueden utilizar el pago Eurowag en más de 500 estaciones situadas en Austria, Bélgica, la República Checa, Alemania, Hungría, Lituania, Polonia, Eslovaquia y España. A finales de año se estima que estará disponible en más de 1.500 estaciones de servicio. La posibilidad de pagar otros servicios con EW pay, como el aparcamiento, el lavado, el transbordador o la reparación, llegará pronto.

"Sin necesidad de encontrar un terminal en una estación sin personal, insertar una tarjeta, introducir el PIN, seleccionar el surtidor, sacar la tarjeta y volver al camión, el repostaje con Eurowag Pay es cuestión de unos pocos clics. El conductor sólo tiene que pulsar un botón, seleccionar un producto en el puesto de repostaje y empezar a repostar. Este nuevo proceso facilitará mucho el trabajo de nuestros clientes”, afirma Jiří Petrák, Product Owner Mobile Payments.