www.nexotrans.com

Eurowag ONE: la tarjeta de combustible que te ahorra 1.500 euros al año

viernes 08 de julio de 2022, 07:00h

Entre los múltiples servicios ofrecidos por Eurowag se encuentra la tarjeta de combustible Eurowag ONE, que incluye un año de devolución gratuita del IVA.

Eurowag ONE: la tarjeta de combustible que te ahorra 1.500 euros al año
Ampliar

Esta tarjeta permite ahorrar un estimado de 1.500 euros al año gracias al servicio de devolución del IVA, dependiendo de los países a los que se solicite y del importe total acumulado.

No es necesario que te encargues personalmente de realizar el trámite de solicitud de devolución del IVA. Eurowag se encarga de gestionar todo el proceso, además te ofrece herramientas como la calculadora de devolución para que tengas una noción sobre cuál será el importe por devolver.

Devolución del IVA en la industria CRT

El funcionamiento de la devolución del IVA en la industria CRT se basa en la recuperación de impuestos acarreados por los pagos de combustible, hospedaje, peaje, estacionamiento, entre otros. El uso de la tarjeta de combustible Eurowag ONE para cubrir este tipo de gastos te brinda la posibilidad de recuperar esos impuestos de manera gratuita por un año.

Siempre innovando


Eurowag no cesa en el desarrollo de nuevos productos para mejorar la rentabilidad de los transportistas

La gestión de las devoluciones del IVA puede durar meses antes de que sea concretado el reembolso. Sin embargo, Eurowag coloca a tu disposición sus servicios de gestión para hacerte el camino más rápido y sencillo de lo tradicional.

Si la acreditación de los reembolsos del IVA se produce en un tiempo perentorio, esto se traduce en un aumento considerable del capital de la empresa con efectos favorables en el flujo de la caja.

¿Por qué usar la tarjeta de combustible Eurowag ONE?

La devolución del IVA no es la única razón por la que deberías integrar la tarjeta de combustible Eurowag ONE a las herramientas transaccionales de tu empresa. Con esta tarjeta, Eurowag ofrece muchos otros beneficios a sus clientes:

-Adquirir el combustible a precios muy competitivos

-Realizar transacciones sin comisiones por uso

-Aceptación en más de 15.000 gasolineras alrededor de 26 países

-Pagar con mayor seguridad, sin riesgos de robo por uso de efectivo

-Proteger las transacciones con el sistema Fuel Guard, rastreo de operaciones no autorizadas para evitar fraudes

Ahorra usando la tarjeta de combustible Eurowag ONE

Ahora puedes ahorrar tiempo y dinero con el uso de la tarjeta de combustible Eurowag ONE. Además, con la calculadora de devolución podrás conocer el importe que te será devuelto de los impuestos generados durante el uso de tu tarjeta Eurowag ONE para los gastos operacionales de tu empresa.

La primera solicitud de las tarjetas es completamente gratuita y te permite seleccionar la cantidad que necesites para cubrir todos los conductores y transportistas que posea tu empresa. Serán entregadas en un lapso de tiempo que no excederá los 14 días.

Eurowag se hará cargo de realizar el procesamiento del reembolso del IVA por ti. Presentar tanto la documentación necesaria como los formularios, en los periodos establecidos; todo esto completamente gratis por un año. Lo que te ahorra una cantidad estimada en 1.500 euros al año.

¡Solicita tu tarjeta de combustible Eurowag ONE!