www.nexotrans.com
Volvo Trucks presenta su 'objetivo cero' en la IAA
Ampliar

Volvo Trucks presenta su 'objetivo cero' en la IAA

El tema principal que presentará la marca es "Hacia cero": cero emisiones y cero accidentes

martes 13 de septiembre de 2022, 07:00h

Volvo Trucks demostrará su liderazgo en movilidad eléctrica en IAA Transport, la exposición líder mundial de movilidad, transporte y logística. La compañía también demostrará nuevas soluciones de seguridad y las últimas tecnologías para descarbonizar el transporte.

La marca presentará su gama más amplia de camiones eléctricos en la industria, con tres modelos de servicio pesado y dos de servicio medio disponibles para pedidos en Europa. La compañía también exhibirá sus servicios para camiones eléctricos, como planificación de ruta y autonomía, soluciones de carga y financiación. Además, Volvo demostrará otras soluciones de transmisión que permitirán a los operadores avanzar hacia cero emisiones.

Habrá espacio para eléctricos

"Nuestros clientes junto con los suyos nos embarcaremos en un viaje hacia las cero emisiones. Esperamos mostrarles nuestros magníficos camiones y servicios que permitirán a los transportistas reducir el CO2 y, al mismo tiempo, dirigir un negocio competitivo. Sea cual sea la línea de transmisión – eléctrica, a gas o convencional – ofrecemos soluciones para que la eficiencia energética sea mayor y la huella climática se reduzca", dice Roger Alm, presidente de Volvo Trucks.

Volvo sinónimo de seguridad

En el ámbito de la seguridad, Volvo Trucks exhibirá, entre otros, su nuevo sistema de seguridad para ayudar a proteger a peatones y ciclistas. Este sistema incluye un radar dual a ambos lados del camión, así como funciones compatibles con la cámara.

Volvo Trucks tendrá varios camiones disponibles en el área exterior de la exposición para probar, como el Volvo FL Electric y Volvo FE Electric. Además para las tareas de transporte más pesadas se expondrán otros camiones como el Volvo FH con I-Save, Volvo FM LNG o el Volvo FH16.