www.nexotrans.com
Fleetcare Go Plan, la nueva iniciativa nueva y conectada de Bridgestone
Ampliar

Fleetcare Go Plan, la nueva iniciativa nueva y conectada de Bridgestone

La oferta conlleva un mantenimiento eficiente y adaptado junto con una interfaz inteligente con tecnología telemática

jueves 22 de septiembre de 2022, 07:00h

Fleetcare Go Plan es una solución integrada que consta de neumáticos premium Bridgestone, un mantenimiento eficiente del vehículo y una interfaz inteligente impulsada por la telemática Webfleet. La conectividad web de flotas también brinda a los administradores de flotas un fácil acceso a funciones telemáticas avanzadas adicionales. Los usuarios de Fleetcare Go Plan también recibirán servicios de mantenimiento de llantas profesionales y eficientes de la red de socios de Bridgestone que utilizan llantas premium de Bridgestone para garantizar un rendimiento óptimo de las llantas y la seguridad del conductor.

Sobre la base del exitoso despliegue de grandes flotas de Fleetcare, esta nueva solución digital integral ayudará a los administradores de flotas pequeñas y medianas a maximizar la eficiencia al ahorrar tiempo, controlar el costo total de propiedad, aumentar la satisfacción del cliente, monitorear el cumplimiento,etc. A diferencia de Fleetcare, que se puede personalizar, el plan Fleetcare Go es una solución estandarizada y lista para usar. Cada suscriptor del plan Fleetcare Go tiene acceso a un portal de flota dedicado y personal que le permite beneficiarse de la información sobre el estado de su flota, los servicios prestados, las facturas recibidas y el estado del contrato. El portal proporciona previsibilidad, visibilidad y la mejor información de su clase, lo que hace que esta nueva solución sea ideal para los administradores de flotas multitarea que desean optimizar su trabajo mientras mantienen el control.

Solución lista para ahorrar costes

La nueva solución también ayuda a controlar los costos a través de servicios de suscripción basados ​​en el uso y pagos mensuales simples y predecibles. Su integración accesible y facturación centralizada y procesos digitales de extremo a extremo ahorran un tiempo valioso. Independientemente del tipo de vehículo, el plan Fleetcare Go brinda mantenimiento profesional y los beneficios de los neumáticos premium galardonados de Bridgestone para mantener a los conductores cómodos y seguros. Los usuarios también recibirán un servicio de atención al cliente dedicado para responder sus preguntas de manera rápida y eficiente y mantenerse productivos.

Fleetcare Go Plan para flotas

Para flotas de camiones y autobuses, Fleetcare Go Plan proporcionará datos en tiempo real a través de un portal de flota personal, lo que significa un seguimiento conveniente del estado del contrato y el kilometraje, facturación integral e informes de servicio. Proporciona una visión general clara del costo total de propiedad. La solución incluye revisiones y mantenimiento trimestrales integrales de los neumáticos para garantizar una vida útil óptima de los neumáticos y seguridad vial, con pinchazos gratuitos y garantía de kilometraje adicional.

Para flotas de automóviles y furgonetas comerciales, el plan Fleetcare Go también ofrece ahorros adicionales al volver a calcular las facturas cada seis meses, incluso si difieren de la factura original según el kilometraje real y el mantenimiento del vehículo.

"En Bridgestone, trabajamos constantemente en el desarrollo de nuevas soluciones de movilidad, neumáticos y flotas basadas en datos. Dimos un gran paso adelante con el reciente lanzamiento de Fleetcare y estamos emocionados de hacer que esta solución de gestión de neumáticos y flotas y sus beneficios sean accesibles para más flotas aún con Fleetcare Go Plan —comentó Jan Maarten de Vries, CEO de Bridgestone Mobility Solutions—. Creemos que al proporcionar información práctica y basada en datos que permite a nuestros clientes y socios mejorar su flota y el rendimiento de la movilidad, nos convertimos en parte del cambio que queremos ver en el camino hacia un mundo sostenible. La movilidad está evolucionando y nos sentimos encantados de ayudar a nuestros clientes a aprovechar las nuevas oportunidades en un mundo conectado, lo cual incluye Fleetcare Go Plan".

Fleetcare Go Plan ofrece importantes beneficios en términos de Energía, Eficiencia, Ecología, Economía y Ergonomía, en línea con el Compromiso E8 de Bridgestone, el gran compromiso corporativo global que define claramente el valor que la empresa promete aportar a la sociedad, a los clientes y a las generaciones futuras en ocho áreas de enfoque.

  • Fleetcare Go Plan para flotas de camiones y autobuses disponible bajo pedido en España, Alemania y Polonia.
  • Fleetcare Go Plan para flotas de turismos y furgonetas está disponible en Francia, Italia y Reino Unido.