www.nexotrans.com
UTA Edenred da la bienvenida a 1.350 nuevos socios de servicios
Ampliar

UTA Edenred da la bienvenida a 1.350 nuevos socios de servicios

Tras estas incorporaciones, ahora los clientes de UTA pueden beneficiarse de los servicios Plus de UTA en 17 países europeos

lunes 03 de octubre de 2022, 07:00h

Uta Edenred, un proveedor referente de servicios móviles en Europa y Eden, ha ampliado su red de aceptación de red en Europa y Travis Road Services en la plataforma de reserva.

1350 socios de servicio adicionales

De esta manera, los clientes de UTA Edenred han recibido 1350 socios de servicio en 17 países /regiones europeas. Además, los servicios de UTA como lavados de autos, la limpieza del depósito, estacionamiento y reparaciones de camiones, y liquidarlos sin efectivo con su UTA Card.

Las partes hablan

"Las empresas de transporte y los transportistas se enfrentan continuamente al reto de encontrar puntos de servicio adecuados en toda Europa y tenerlos en cuenta en la planificación de su ruta. Gracias a nuestra asociación con Travis Road Services, ahora nuestros clientes tienen acceso a una red colectiva de aproximadamente 73.000 puntos de aceptación en Europa. Esto les ayuda a ahorrar tiempo, a no tener que dar largos rodeos y a minimizar el tiempo de inactividad en sus operaciones diarias", comenta Lukas Schneider Chief Strategic Partnerships Officer en UTA Edenred.

Por otro lado Jochem de Graaf, COO de Travis Road Services,también ha opinado al respecto: «Como uno de los principales proveedores de movilidad en Europa, tenía sentido colaborar con UTA Edenred y ofrecer aún más valor y comodidad a las empresas de transporte y a los proveedores de servicios de carretera. Además de una red de servicios ampliada, los clientes de UTA Edenred pueden acceder al instante a la plataforma de reservas de Travis Road Services para localizar, programar y liquidar de forma rápida y eficiente los servicios de carretera deseados».