www.nexotrans.com
Knapen Trailers presenta en primicia su nueva web corporativa
Ampliar

Knapen Trailers presenta en primicia su nueva web corporativa

Información sobre la amplia gama de opcionales que ofrece Knapen Trailers, como el PowerSheet, la lámina de protección de los laterales o la argolla para remolcar central HD...

viernes 14 de octubre de 2022, 07:00h

Web dinánica y activa

La web presenta un aspecto dinámico e interactivo en la que se pueden observar los siguientes modelos de semirremolques:

- Next: potente vehículo funcional ( semirremolque de siguiente generación)

- HDX: innovación para tareas duras ( semirremolque uso industrial privado)

- Exide: transporta cualquier tipo de cargas ( los laterales se abren totalmente)

- Extreme: alternativa segura para el camión volquete de gran volumen (condiciones extremas)

Destacados

Además la web dedica un espacio especial a temas como:

- Calidad y resistencia: "La calidad lleva años siendo un concepto clave en Knapen Trailers. Nuestros robots de soldadura garantizan una alta calidad constante. En combinación con nuestros propios paneles solares en el tejado, toda la energía usada para soldar es «verde». Esto incluye la energía para los robots de soldadura, los robots de manipulación, los moldes móviles, y todos los demás procesos automatizados para producir nuestros semirremolques con la máxima calidad".

- Conocimientos: En 1984 Knapen Trailers fabricó el primer piso móvil del mercado europeo. Gracias a los muchos años centrándonos en lospisos móviles, en Knapen Trailers contamos con un alto nivel de conocimientos y experiencia. Nuestro personal ampliamente capacitado ideó el primer suelo deslizante con puertas laterales, el primer piso móvil con puertas laterales a ambos lados, y un semirremolque de puertas laterales de apertura total. En 2021, Knapen Trailers recibió el premio a la innovación en semirremolques.

- Diseños: Knapen no solamente es conocido por ser un fabricante innovador de pisos móviles con suelo deslizante con un alto nivel de calidad, sino que el diseño también es importante para nosotros. Al centrarnos durante años en los semirremolques de piso móvil, también estamos a la vanguardia de la innovación.