www.nexotrans.com
FIAA 2022 mostrará las últimas novedades de la industria del Sector
Ampliar

FIAA 2022 mostrará las últimas novedades de la industria del Sector

La 14º edición de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar, organizada por Ifema del 18 al 21 de octubre, mostrará el mejor perfil innovador y el esfuerzo en I+D

viernes 14 de octubre de 2022, 07:00h
El 18 día de la prensa

Marín Ayala, distribuidor nacional de la marca Temsa, presentará sus últimas novedades así como sus vehículos más populares.

Evobus Ibérica anunciará nuevos productos y servicios con sus marcas Mercedes-Benz, Setra, OMNIplus y OMNIplus ON. Exhibirá el eCitaro, la batería NMC3 de próxima generación y el chasis OC 500 RF, que incorpora una nueva arquitectura electrónica, que incluye innovaciones tecnológicas en seguridad y funcionalidad. El Setra se presentará junto con los vehículos ComfortClass y TopClass de nueva generación. Además, sus marcas de posventa OMNIplus y OMNIplus ON demuestran avances significativos en los sistemas de gestión de flotas, incluido OMNIplus ON Uptime pro.

Iveco presentará por primera vez el nuevo híbrido Crossway LE y demostrará su gama sostenible. Somauto participó en el lanzamiento al mercado de los nuevos autobuses híbridos E-Centro, Navigo T Giga y Kent Mild de la serie Otokar y abordará la presencia propia de Somauto y Otokar en el mercado español.

VDL & Bus & Coach y Rentalbus aprovecharán la oportunidad para lanzar el proyecto Rentalbus España y presentar a los altos cargos de la sede europea que estarán presentes en el evento.

Anadolu Isuzu destacará sus modelos eléctricos como NovoCiti Volt y Citivolt. Durante la expansión de Karsan en Europa, especialmente España, que es uno de los mercados clave, se centrará en sus planes para este mercado, su visión de movilidad futura y su nuevo catálogo de productos.

Otros expositores

Empresas como Actia, Arcol, Azimut Electronics y Confebus, además de Lamiluz junto con Stratio y Voith expondrán novedades en servicios y varios productos que satifacen las necesidades del Sector.