www.nexotrans.com
Aecoc analiza las perspectivas del sector logístico en Supply Chain

Aecoc analiza las perspectivas del sector logístico en Supply Chain

Se presentará una evaluación de las empresas de valor para el consumidor para comprender las tendencias actuales de la industria

martes 18 de octubre de 2022, 07:00h

Aecoc presentará el estudio 'Supply Chain Outlook for the FMCG Industry 2022' en la 12ª Conferencia Aecoc Supply Chain en La Nave, Madrid el 18 de octubre, que reúne una evaluación de las empresas de valor para el consumidor para comprender las tendencias actuales de la industria, desafíos y oportunidades.

Debates abiertos

Los directores de logística de Lidl y Pepsico presentarán las estrategias logísticas de ambas empresas, enfocándose en la eficiencia y sustentabilidad de las operaciones.
La jornada contará también con DB Schenker Iberia, Kuehne-Nagel y los consejeros delegados de DHL Suppl y Chain Iberia, que compartirán una mesa de debate para analizar el papel del transporte tras la pandemia.

Programa

Días: martes, 18 de octubre

Lugar: La Nave (C/ Cifuentes 5)

Horario:

10:00h Inauguración

10:15h Perspectivas para la logística en el sector del gran consumo – Adolfo Díaz (Gadisa); Ismael Martínez (Campofrío); Carmen Calama (Mahou San Miguel); y Alberto Madariaga (Eroski y AECOC)

11:15h Un modelo de supply chain para ser la primera opción de compra para los hogares españoles – David Abeijón (Lidl)

12:40h Hacia otra cadena de suministro – Juan Carlos Moro (DB Schenker Iberia); Miguel Ambielle (Kuehne-Nagel); y Roberto Pascual (DHAL Supply Chain Iberia)

13:35h Pepsico Positive: transformando nuestra cadena logística – Jesús M. González (Pepsico)