www.nexotrans.com
Kögel lanza el nuevo volquete completamente renovado
Ampliar

Kögel lanza el nuevo volquete completamente renovado

Bauma ha sido el lugar escogido para la presentación de este vehículo que tiene en cuenta las principlaes necesidades de los clientes

miércoles 26 de octubre de 2022, 07:00h

Gracias a las características funcionales adicionales, el volquete Kögel mejorado es adecuado para una gama de aplicaciones más amplia que antes. La optimización extensiva de la carrocería y el chasis se enfoca aún más en mejorar la durabilidad, la comodidad de conducción y los niveles de seguridad en línea con el lema de la compañía "Economy meets Ecology".

Confort y seguridad en el trabajo

Kögel ofrece principalmente volquetes como vehículos de dos y tres ejes con chasis de acero. Los clientes también pueden elegir diferentes diseños de volcado. Para la manipulación de materiales a granel, Kögel dispone de una caja basculante completamente de acero y una caja basculante de acero y aluminio de peso optimizado.

El peso de la tecnología Kögel

La ingeniosa tecnología de tornillos de Kögel permite la combinación de un suelo de acero superresistente y paredes laterales de aluminio ligero. Kögel suministra deflectores de suciedad para la nueva generación de vehículos para que la suciedad no quede atrapada en la zona de los pernos de la estructura de la caja del volquete sin aislamiento.
El portón trasero ahora está hecho de acero HB450 de 4 mm de espesor de alta resistencia, que proporciona una alta resistencia a las abolladuras incluso en las condiciones más duras. El paragolpes plegable estándar con perfil antipolvo ahora tiene un paragolpes acolchado adicional para un ajuste perfecto del paragolpes a la goma.


Además, Kögel optimiza el confort y la seguridad en el trabajo a través de varias medidas. Entre otras cosas, la consola de conexión en la pared frontal del camión volquete se mueve hacia adelante y el conductor ya no tiene que arrastrarse debajo del control de pie para conectar la línea eléctrica.