www.nexotrans.com
Euro Bus Expo vuelve en el NEC Birmingham UK del 1 al 3 de noviembre

Euro Bus Expo vuelve en el NEC Birmingham UK del 1 al 3 de noviembre

La visita le dará acceso a todo lo que necesita para desarrollar su negocio y sacar el máximo beneficio para crecer dentro del Sector

jueves 27 de octubre de 2022, 07:00h
En esta nueva cita que reúne al Sector encuentre productos y servicios de cientos de proveedores, incluidas las últimas innovaciones. Vota por tu favorito en el nuevo desafío de innovación. Obtenga experiencia práctica con más de 80 vehículos y diríjase a la zona de cero emisiones para una demostración. Escuche a los líderes de opinión sobre las últimas tendencias y temas candentes en el teatro de clase magistral.
Seminarios gratis

Programa del evento

Primer día:

Aprenda cómo adquirir nuevos clientes utilizando una variedad de estrategias de marketing demográfico de Philip Hesketh, una autoridad mundial en influencia y persuasión, y la estratega Kate Chidzik. Escuche al Grupo de trabajo de autobuses de cero emisiones sobre los desafíos de la transición a una flota de autobuses de cero emisiones y participe en una mesa redonda para encontrar soluciones.

Segundo día:

Tendrá la oportunidad de poder informarse acer de las prioridades del gobierno de la baronesa Vere, Subsecretaría de Estado de Transporte, y del Comisionado Superior de Tráfico Richard Turfitt sobre el cumplimiento. Además, podrá escuchar una historia de éxito de Jeff Counsell sobre el trabajo en asociación. Únete a Richard Grey y Alex Hornby para hablar sobre la escasez de conductores. Y aprenda a implementar la infraestructura para el futuro en su negocio.

Tercer día:

Conozca las ventajas y desventajas de ZEV para pymes de los miembros de Album. Descubra cómo el big data puede mejorar su rendimiento. Y observe a los finalistas del Innovation Challenge presentar su última iniciativa ante un panel de jueces durante 90 segundos antes de decidir quién ganará el premio.