www.nexotrans.com
Irizar e-mobility presentó el Irizar ie tram en Euro Bus Expo
Ampliar

Irizar e-mobility presentó el Irizar ie tram en Euro Bus Expo

Irizar presentó cuatro vehículos de última generación: los nuevos Irizar i6S Efficient, Irizar i8, Irizar i4 e Irizar i.e. autobús eléctrico ie tram

viernes 04 de noviembre de 2022, 07:00h

Los visitantes de Eurobus Expo 2022 tuvieron la oportunidad en primicia de ver el primer ie tra del mundo, adquirido por la empresa londinense Go Ahead como parte de un pedido de 20 autobuses con infraestructura de carga.

  • ie tram

    ie tram

  • Press conference

    Press conference

En el stand A10, Irizar presentó cuatro vehículos de última generación: los nuevos Irizar i6S Efficient, Irizar i8, Irizar i4 e Irizar i.e. autobús eléctrico ie tram. Esta es la primera vez que Irizar presenta estos vehículos centrados en la eficiencia en el mercado del Reino Unido, colocando a la marca a la vanguardia de la movilidad sostenible.

Ie Tram de Irizar en la Euro Bus Expo

El Irizar i6S Efficient ganó recientemente el Premio Autobús Sostenible 2023 en la categoría de turismos. El mercado del Reino Unido ya ha tenido la oportunidad de revelar el nuevo automóvil gracias a las exhibiciones realizadas durante todo el verano. Todos los operadores están satisfechos con las mejoras incluidas en el producto, especialmente en términos de reducción del consumo de combustible del vehículo. Después del espectáculo, el i6S Efficient en exhibición se registraró como instructor de demostración para que los operadores lo prueben.

Modelos Irizar

Los Irizar ie tram que fueron expuestos forman parte de la entrega de Irizar e-mobility de 20 autobuses y su correspondiente infraestructura de carga a Go Ahead London, que operará la línea 358 en el sur de Londres, la primera carga ultrarrápida en la capital del Reino Unido.


Asimismo, Irizar presentaró en su stand el primer Irizar i4 ligero de 71 plazas que cumple con la normativa sobre accesibilidad en los vehículos de servicio público (PSVAR) con 71 plazas y el primer Irizar i8 sin espejo con una longitud de 14 metros y espacio para 50 plazas, listo para convertirse en un vehículo apto para el transporte deportivo de la Premier League en colaboración con Ellisons Travel, de St Helens.

El Irizar i8 mantiene una combinación de diseño, tecnología y sostenibilidad a la vez que proporciona un confort excepcional para conductor, guía y pasajeros. Desde su lanzamiento, el Irizar i8 ha sido el vehículo elegido por gigantes del deporte y leyendas de la industria debido a su tecnología puntera en el mercado. Tras dos difíciles años de pandemia, Irizar llega a Birmingham con la clara vocación de afrontar los nuevos retos de la movilidad del futuro, así como con la vocación permanente de abordar los retos actuales a nuestra eficiencia y sostenibilidad.